martes, 12 de enero de 2010

Lo aprobaron, ¿pero es normal?

Como regalo de Navidad y año nuevo para los mexicanos, en Ciudad de México (gobernada por el Partido de la Revolución Democrática, PRD) han impuesto recientemente el comúnmente llamado "gaymonio". No es todo. También les dan posibilidad de adoptar.

Ya en varios artículos he tratado este tema y reflejan mi pensar basado en la ley natural (véase, por ejemplo Homofobia, cuántas injusticias se cometen en tu nombre). Lo que preocupa es que algunos dirigentes de ese partido político (que, dicho sea de paso, pertenece a la Internacional Socialista, a la que también pertenece, por ejemplo, el PSOE español que quiere imponer el aborto libre. Véase este enlace para más señas) quieren callar al cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, so pretexto de que México es un Estado laico y él va contra "la laicidad del Estado". Es decir, que la laicidad prohíbe la libertad de expresión. Lo que da más pena es que vengan las descalificaciones y no existan argumentos a la altura de los que usa el cardenal.

De hecho, ya que hablamos de argumentos, un amigo me envió un video de un conocido presentador mexicano que en pleno programa de tv lanza una pregunta a la sexóloga que quiere hacer pasar por natural lo que no es. Y la sexóloga no es que responda adecuadamente, a decir verdad. Muchos han querido "linchar" al presentador e incluso hay varias campañas que piden que lo despidan. Y todo por preguntar si "eso" es normal (es decir natural). Juzgue usted mismo.

  1. Bravo por Esteban Arce que se atreve a decir lo que pensamos una gran mayoría

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece que Esteban Arce esté defendiendo o atacando una religión o ideología en particular, de hecho recalca,que haciendo a un lado todo eso, la naturaleza es sabia y en ella sólo hay hembras y machos, mujeres y varones y que lo demás, sin decir si es malo o bueno y lo aclaró, es algo que se sale de la normalidad. Me parece que hizo bien en decirle a esta señorita, que no recuerdo su nombre, que no mal informe a la gente tratando de envolverla con rollos como lo hacen ahora tantas personas, muchos con el fin de ser aceptados como normales, cuando la realidad es muy clara. Sin duda toda persona, sea hombre o mujer, lleve la vida que lleve, debe ser respetada, pero de eso a que quieran que todos acepten un error como verdad,no debe ser. No se cuáles sean las intenciones de quienes lo atacan y atacan a televisa y a la Iglesia, pero sin duda Esteban nunca mencionó a la Iglesia sino a la naturaleza, y eso es una realidad visible, no algo subjetivo y por su reacción impulsiva, me doy cuenta de que tampoco tuvo que ver con una orden de su empresa, sino más bien de hacer honor a la verdad. No se a qué vienen al caso las menciones que se hacen de los sacerdotes, etc. cuando él jamás los mencionó, ni mencionó tampoco a qué religión pertenece.Y por si las dudas, ni conozco al señor Arce, ni es mi amigo, ni mi familiar y tampoco obtengo beneficio alguno por decir esto, sino dar mi punto de vista respecto a la "realidad" que vi y escuché en este fragmento del programa.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search