martes, 26 de enero de 2010
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Mario alberto ortiz gonzalez
ResponderEliminarhola hermano no se si te acuerdes de mi pero yo de ti si sabes nos diste una platica en el candidatado 2009 en monterrey en el noviciado junto con el p. Ricardo sada espero que es tes muy bien y felicidades por todo esto que haces y me das chanse de conpartir tu video en mi wep?
que diso te bendiga hermano
Mario: un muy cordial saludo. Mentiría si digo que acuerdo pero la alegría es saber que me puedo acordar. Mi correo es jem@arcol.org así que no dejes de escribirme para "rehacer" el contacto y amistad. Puedes tomar el material que necesites. Dios te bendiga mucho.
ResponderEliminarH. Enrique Mujíca, L.C.;
ResponderEliminarMuchas gracias por todo éste esfuerzo. Sabes?, además de la circular semanal, les envío a todas las familias y docentes del Instituto Cumbres, el semanario que me llega a mi cuenta de correo eletrónico.
Mil gracias.
Gabriel Santamaría M.
Un correo que nos muestra el valor del ser humano, para derribar barreras como esta la verdad no es un ser humano más sino uno muy especial ante los ojos de DIOS, la verdad esto es importante y hojala más personas tengan la oportunidad de ver este correo, gracias
ResponderEliminarUn correo como este nos muestra que Rosendo NO es un ser humano, sino uno MUY ESPECIAL ANTE LOS OJOS DE DIOS y los demás, gracias por recordarnos que somos uno sólo cuando nosotros estamos unidos en DIOS, Gracias.
ResponderEliminarFrancisco Javier Montesinos