
Pero han recibido un “bálsamo espiritual” pues, según parece, la Virgen María se les apareció. No la vieron uno o dos sino 20.000 personas, cristianos y musulmanes, y además la grabaron y subieron el video a YouTube (al respecto, la revista francesa Famille Chrétienne publicó un artículo en su número del 30 de enero de 2010. Se puede leer el artículo en el siguiente enlace).
¿Cómo inicio todo? Hacia el 10 de diciembre de 2009, un musulmán propietario de un café cercano a la iglesia copta-ortodoxa de Santa María y San Miguel, en El Cairo, ve una extraña luz sobre la iglesia. Eran las 20:30 p.m. Pasan los días y se va corriendo la voz. Hassan, el propietario del café, se da cuenta que no ha sido el único.
No pasa mucho tiempo cuando, una noche, la gente se percata del fenómeno, se empieza a congregar en gran número y son testigos de la aparición: una silueta luminosa de mujer con cinturón azul rey y una corona sobre la cabeza se posa sobre la iglesia. Y el hecho se repitió varias veces más durante ese mes de diciembre. Anba Theodosius, obispo copto-ortodoxo del lugar, no dudó en calificar el hecho de aparición mariana.
“Estas apariciones nos permiten sentir que la Virgen María está a nuestro lado”, refiere Abbouna Ioustos Kamel, sacerdote copto-ortodoxo de la parroquia El Warrak, al sur de El Cairo. Es este mismo clérigo quien refiere a la revista Famille Chrétienne que la supuesta aparición mariana es una consolación en tiempos de persecución.
De hecho, durante las apariciones, según revela Abbouna Ioustos Kamel, los policías quisieron dispersar a la población, les prohibieron tomar fotos o videos, e incluso arrestaron a algunos, por temor a las conversiones.
La última aparición mariana aprobada oficialmente por la Iglesia fue la de Nuestra Señora de Laus, en la diócesis de Gap, Francia, el 4 de mayo de 2008. Las apariciones se remontan a finales del siglo XVII y comienzos del siglo XVIII cuando la Santísima Virgen se apareció a Benedicta Rencurel, una pastorcita analfabeta, huérfana de padre desde los 7 años.
Desde las apariciones de Lourdes (1862), es la primera aparición mariana oficialmente reconocida. El Santuario de Laus atrae a más de cien mil peregrinos anualmente.
NO SÉ QUE MÁS NECESITAMOS PARA CREER !!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQUE PRIVILEGIO DE LOS QUE LA VIERÓN!!!!!!!!!!!!
LETICIA
El amor de Dios, su misericordia permite que María sea enviada como mensajera, como guía, como luz insignia en medio de la oscuridad, para reafirmar nuestra FE, y nuestra sumisión adorando a DIOS.
ResponderEliminarla gente piede sellale, y ai esta y asimismo no se covertas y segan en el pecado que mas quere que saber para salir del pecado,la virgen maria esta rogando para que se converta y siges a su hijo ,HESUS PORQUE EL ESTA SUFRENDO PARA TODOS NOSOTROS, PORQUE EL YA PAGO NUESTRA PECADO, EN LA CRUS.
ResponderEliminarES PRECIOSO Y SE ME ENCHINA LA PIEL, PERO LO MAS TRISTE ES QUE A CADA MOMENTO ME TOPO CON LOS PSEUDO CRISTIANOS, ESA NUEVA RELIGION QUE ESTA TAN DE MODA Y ME LLENA DE CORAJE Y TRISTEZA COMO SE EXPRESAN DE LA SANTISIMA VIRGEN, DE QUE MANERA PODEMOS HACER ENTENDER A ESTA GENTE QUE AUNQUE NO COMULGUE CON NUESTRAS CREENCIAS, INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, ESTAN EXPRESANDOSE MUY MAL Y NEGANDO LA EXISTENCIA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, ADEMAS DE QUE ES LA MADRE DE JESUS Y MERECE TODO NUESTRO RESPETO Y AMOR PORQUE ES NUESTRA MADRE, QUE CUENTAS LE VAN A RENDIR A DIOS CUANDO AL MORIR DIOS JUZGUE EL HABER NEGADO A SU MADRE?
ResponderEliminarFELICIDADES.
ELISA SANCHEZ ALDANA LIBANO
MARYFER
ResponderEliminarSE ME HACE MARAVILLOSO ESTAS APARICIONES Y A LA VEZ PREOCUPANTE SABER QUE NI CON ESTO MUCHA GENTE SIGE SU VIDA SIN TENER TEMOR A DIOS CREAMOS POR FAVOR Y CAMBIEMOS POR QUE ELLA NOS PROTEGE PERO TENEMOS QUE ORAR AMAR A DIOS Y A NUESTROS PROJIMOS NO LO IGNORES!!!!
Que mas muestra necesitamos para creer que Nuestra Madre Santisima nos esta pidiendo de mil formas que oremos, que cambiemos y nos arrepintamos de lo malo que hemos hecho, que pidamos a su Hijo Jesus que nos otorgue el perdon y que llevemos una vida limpia segun Sus Mandamientos, que nos amemos unos a los otros como El nos Enseño, el amor mueve montañas, no lo olvidemos y llevemoslo a la practica, talvez asi evitariamos tantas guerras absurdas,tanto maltrato a inocentes, tantos crimenes, tanta promiscuidad, tanta delincuencia y tanta miseria.
ResponderEliminar