Aquí la nota:
El domingo Yahoo Sports! contaba como Kristin Holum era hoy la Hermana Catherine.
Primero vivió en el Bronx neoyorkino, dedicada a los pobres y desamparados y para evangelizar. Pertenece a las Hermanas Franciscanas de la Renovación, una de esas órdenes religiosas que desata los peores instintos de la progresía. Visten hábito y entienden que la vida interior y la evangelización son la raíz de su actividad. «Renunciar» a una prometedora carrera humana para ser una activista feminista amargada sí sería inconcebible.
Desde 2009 vive en el convento de San José en Leeds (Reino Unido), sin televisor, ni Internet. Encomendando a sus antiguos compañeros: «Sinceramente, no tengo mucha oportunidad de seguirles, pero mis pensamientos y oraciones están con ellos». Es feliz siendo fiel a su vocación:
Me es extraño pensar que las cosas podrían haber sido diferentes y que pudiese estar de nuevo en los Juegos Olímpicos, pero no era el camino que el Señor me tenía reservado y no me arrepiento.
Me reconforta comprobar cómo interviene el Señor en nuestras vidas, cuando le dejamos, claro. Y me gusta más en vísperas de Cuaresma.
Nota: La de la foto es K. Holum, en Calgary y en Leeds (la de la izquierda).
Los caminos de Dios son misteriosos.
ResponderEliminarY claro està sòlo actùa en aquellas personas,
que lo dejan entrar en su vida.
estas son las noticias que salvan vida, es importante que los jovenes vean esta noticias para ver esta manera que Dios tiene de dar la felicidad que tanto hoy buscamos y no encotramos fuera de Dios.
ResponderEliminar