martes, 16 de febrero de 2010

No era la primera vez que María se apareció en Egipto

Hace unos días publicamos una entrada con lo que, al parecer, fue una aparición mariana en la capital egipcia.

Hoy la agencia H2Onews muestra un video sobre la aparición mariana en otra ciudad egipcia, en Zeitún (ver La aparición de María en Zeitún).

  1. No sabia nada de estas apariciones, hasta que leì su informaciòn, porque ni en los noticieros que he visto que son los nacionales de t.v. abierta, han mencionado algo al respecto. Por favor sigan manteniendonos al tanto de estos eventos, tan importantes para todos los hombres.

    ResponderEliminar
  2. OJALA QUE TODOS LOS CRISTIANOS Y NO CRISTIANOS PODAMOS CREER SIN VER Y FORTALECER NUESTRA FE CON LAS APARICIONES..DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search