Con motivo del inicio de la Cuaresma, Mission Kits ha puesto a disposición de todos los usuarios de internet otro tipo de “tarjeta” aunque esta vez es todavía más original. Se trata de una postal digital que se puede enviar a través del correo electrónico y compartir por medio de facebook.
Ingresando en este enlace se puede conocer la novedosa iniciativa apostólica que lleva por nombre una interrogante sugerente: “¿Qué pasaría si hicieras un alto en el camino?”.
Es interesante como a través de la tecnología podemos hacer un alto en la jornada –precisamente en un periodo litúrgico tan trascendente y que no nos viene nada mal– para no perder de vista detalles de la vida espiritual que a veces se pueden pasar por alto.
El recorrido que nos presenta la amena reflexión del enlace no es lo único. Hay dos detalles más: un video y tips para aprovechar y vivir adecuadamente la Cuaresma. Y lo mejor es que se puede compartir a modo de postal rellenando un sencillo formulario. Es decir, que nos hace bien y también nos regala la oportunidad de hacer el bien a otras personas.
Para enviar la postal por correo electrónico basta con ingresar directamente en este vínculo. Si la deseas compartir desde un perfil de facebook se puede hacer sencillamente pinchando aquí.
¿Qué pasaría si conocieras la postal y luego la mandaras? Seguro que daño no hace.
¡¡¡CHICOS QUE BUENO...Y GRACIAS POR EL ENLACE...COMO LLEGO A MI CORREO NO SE PERO ME LLAMO LA ATENCIÓN LA NOTA DE "NO PODER ANUNCIAR TU ARTÍCULO POR SER DEMASIADO CATÓLICO"..Y ASI ES COMO LOS DESCUBRI..LES FELICITO ESTAN HACIENDO UNA OBRA MISIONERA HERMOSA...EL SEÑOR LES GRATIFICARA EN GRANDE...CONTINUEN...EN ESTE MOMENTO ESTOY ENVIANDO ESTE ENLACE A LOS JOVENES DE MI PARROQUIA...USTEDES SON EJEMPLOS DE SER JOVENES VALIENTES EMPRENDEDORES Y
ResponderEliminarLUCHADORES POR LA VERDAD QUE ES CRISTO...DESDE ACA LIMA-PERÚ..UN ABRAZO FRATERNO EN JESÚS Y MARIA...CUIDENSE Y SIGAN ADELANTE.
Juanita.
precioso.. lo reenvie a todos gracias
ResponderEliminar