sábado, 13 de febrero de 2010

Sacerdote, ¿y por qué no? Cuatro nuevos videos para despertar o confirmar el llamado

En otro momento les había referido la estupenda iniciativa de WhyNotPriest.org (véase en el siguiente enlace). Hoy por la mañana me encontré con un correo de un amigo que me avisa que ya han subido nuevos videos de excelente calidad que vale la pena conocer.

Se trata de los testimonios de cuatro sacerdotes ordenados en diciembre de 2009 que, además de ser muy buenos técnicamente hablando, ayudan a valorar todavía más el don del sacerdocio católico, en el contexto de este año sacerdotal. Tres están en español y uno en inglés.

Sin más preámbulo, que los disfruten. Y recomienden el enlace. Igual por hacerlo Dios le abre los ojos o le da un golpe de generosidad a quien Él desea llamar.









Aunque no es del portal WhyNotPriest.org sino de RomeReports, este breve corto me gusta mucho porque varios cardenales cuentan un poco de su itinerario vocacional: del cardenal Zen, pasando por Rodríguez Madariaga (Honduras), Julián Herranz (presidente emérito del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos), Lozano Barrgán (presidente emérito del Pontificio Consejo para la Salud), al cardenal Arinze (prefecto emérito de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos).


  1. Que talento para demostrar el amor a Dios, que donación de si mismos para dar todo en pos de Dios, que creatividad por hacer de sus vidas algo especial,que valentia de mostrarse al mundo como sacerdotes y que generosidad de llevar por medio de ellos la gracia por su dignidad de Alter Christus

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search