Se trata de los testimonios de cuatro sacerdotes ordenados en diciembre de 2009 que, además de ser muy buenos técnicamente hablando, ayudan a valorar todavía más el don del sacerdocio católico, en el contexto de este año sacerdotal. Tres están en español y uno en inglés.
Sin más preámbulo, que los disfruten. Y recomienden el enlace. Igual por hacerlo Dios le abre los ojos o le da un golpe de generosidad a quien Él desea llamar.
Aunque no es del portal WhyNotPriest.org sino de RomeReports, este breve corto me gusta mucho porque varios cardenales cuentan un poco de su itinerario vocacional: del cardenal Zen, pasando por Rodríguez Madariaga (Honduras), Julián Herranz (presidente emérito del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos), Lozano Barrgán (presidente emérito del Pontificio Consejo para la Salud), al cardenal Arinze (prefecto emérito de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos).
Que talento para demostrar el amor a Dios, que donación de si mismos para dar todo en pos de Dios, que creatividad por hacer de sus vidas algo especial,que valentia de mostrarse al mundo como sacerdotes y que generosidad de llevar por medio de ellos la gracia por su dignidad de Alter Christus
ResponderEliminar