miércoles, 10 de marzo de 2010

Video-cursillo matrimonial de 4 minutos que enseña más que mil libros y charlas

Me lo decía la profra. Patricia Martínez, la amiga que me lo mandó (y vaya si tiene experiencia como esposa y madre de familia): "enseña más que muchos libros y charlas juntos". Y además dura 4 minutos 23 segundos. Y con la calidad de Pixar (ojalá de verás se tomara en serio una producción en esta línea. Público no le faltaraía).

  1. Me encantó el video, muchas gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecerles por este bello video. Muestra de una forma tan sencilla y simple que es el matrimonio y como se vive en pareja, en las buenas y malas. Yo que soy soltera y tengo tanto miedo al matrimonio, me ha hecho pensar que solo tenemos que recordar como dice en el video las razones por las cuales uno se casa,esto cuando esta en crisis la pareja.
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Este video es un canto a la vida matrimonial, con la misma ilusion, cariño y sencillez que hay en la vida real, el video retrata lo hay despues de una boda, la verdadera vida juntos en las buenas y en las malas. Gracias por el envio, voy a pasarlo entre mis alumnos de secundaria.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este video, que manera de mostrar la vocación del matrimonio
    Voy a difundirlo, en catequesis que manera de evangelizar
    Dios lo bendiga la Virgen lo proteja y el Espíritu Santo lo ayude a darnos material invaluable

    ResponderEliminar
  5. ESTA BUENISIMO PERO CREO QUE PODRIAS HACER UNO CON HIJOS NATURALES O ADOPTIVOS... ES UN OPCION ADOPTAR CUANDO NO SE PUEDEN TENER HIJOS..HOY EN DIA HAY MUCHOS BEBES SIN PAPAS Y PAPAS SIN BEBES!!!! FELICIDADES O LOS DE FAMILIA Y MATIMONIOS...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por publicar este video realmente me va a ser de gran utilidad, pero no pude leer completos los textos, me gustaria poder recuperarlos, ya que mi esposo y yo trabajamos en pláticas prematrimoniales, asi que es muyyyy valioso.
    Dios le bendiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. PARA LA PREPARACION DEL MATRIMONIO ES MUY IMPORTANTE TENER CLARO QUE LOS HIJOS SON UNA DE LAS FINALIDADES DEL MATRIMINIO( NATURALES O ADOPTIVOS) ... HAY QUE PROMOVER EL TENER HIJOS DENTRO DEL MATRIMINIO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER NATURALES O ADOPTIVOS... HAY MUCHOS BEBES SIN PAPAS QUE NECESITAN PAPAS Y PAPAS QUE NECESITAN BEBES ... HAY QUE PROMOVER QUE LOS ADOPTEN MATRIMONIOS ENTRE HOMBRS Y MUJERES...

    ResponderEliminar
  8. JESUS DICE: EL QUE PIDE RECIBE. ENTONCES...UNAMOS VOCES Y PIDAMOS TODOS LOS DIAS:

    PADRE SANTO HOY PEDIMOS QUE LAS PAREJAS DE MATRIMONIO (CONFORME A TU VOLUNTAD) QUE NO PUEDEN TENER HIJOS OPTEN POR LA ADOPCION DE NIÑOS HUERFANOS, ABANDONADOS O DESVALIDOS PARA QUE DE ESA FORMA HAYAN MAS FAMILIAS CONTENTAS Y MENOS NIÑOS TRISTES. PERMITELES SEÑOR, QUE ENCUENTREN LOS MEDIOS Y CREA MOMENTOS PROPICIOS PARA LOGRARLO. EN EL NOMBRE DE TU HIJO UNIGENTITO JESÚS TE LO PEDIMOS. AMEN

    ResponderEliminar
  9. Vi la pelicula. Es preciosa y muy instructiva.
    Un cordial salu2

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias padre por la gran ayuda que me da para iluminar mi entendimiento, gracias por enviarme Análisis & Actualidad vivo en en pueblo lejano a la ciudad y me es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  11. HOLA, QUE BONITA FORMA DE EXPRESAR A LAS PERSONAS LO QUE ES EL MATRIMONIO, SOBRE TODO EL ENTENDERSE Y NO PRETENDER SER MAS O MENOS QUE TU PAREJA, O TRATAR DE CAMBIAR SU ESCENCIA... SINO CAMINAR JUNTOS Y LLENAR SUS VIDAS CON EL VERDADERO SENTIDO QUE MUEVE AL MUNDO, EL AMOR DE DIOS... GRACIAS X ESTA REFLEXIÓN..
    ROSSA M

    ResponderEliminar
  12. es una bella caricatura para reflexionar y crecer me siento agradecida con la SANTISIMA TRINIDAD

    ResponderEliminar
  13. Me ncanto el video, yo estoy comenzando mi vida de casado junto ami esposa, y me gustaria continuarla asi por siempre, juntos, y si Dios quiere mas delante tener unos lindos bebes.
    Gracias por este video, y solo quiero decirle a mi esposa que la amo mas que a nada.
    Besos a ti mi amor, y abrazos para todos los que vean este video

    ResponderEliminar
  14. Esta padrisimo el video a nosotros como pareja nos ayudo a ver nuestro matrimonio con mayor sentido.Gracias dios por darme la oportunidad de tener dos hermosos y maravilosos hijos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search