domingo, 7 de marzo de 2010

Visite Tierra Santa desde su ordenador (con vistas de 360 grados)

El pasado mes de enero recibí el correo de un buen amigo donde me compartía el enlace a un portal que posibilita -a los que no hemos tenido la oportunidad de visitar Tierra Santa- conocer los lugares que Cristo santificó con su presencia.

Me encuentro con una nota de la agencia RomeReports que me ha hecho recordar aquel correo:


Desde que recibí aquel correo había querido compartir el enlace. Ahora que he visto el video lo pongo seguro de que a muchos les vendrá muy bien. Sea para conocer, sea para recordar. Ingresen en http://www.360tr.com/kudus/kiyamet_eng/index.html.
  1. Hola te dejo este mensaje para que te des de alta en el nuevo directorio de blog, Blogspot Directorio; por favor visita el siguiente link para poder incorporar tu blog al diectorio: http://blogspotdirectorio.com.ar , un fuerte abrazo y apúrate da de alta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge:Yo tambien estube de pegrinacion por tierra Santa, y jamas lo olvidare, no puedo expresar lo que alli yo senti,hay que vivirlo,me senti de tantas maneras,yo recorrer los lugares donde estubo Jesus eso es previlegio,cuando estube en el Rio Jorda donde bautizo el mismo jesus y alli de nuevo fuy rebautizada, en la barca, huerto de los olivos, el monte de los pastores, bienaventuranzas, desierto Jerico, el zulo de la ultima noche, bueno no terminaria,¿y sabes una cosa Jorge? que cuando era niña aprendi de memoria y recite en la iglesia de mi pueblo una poesia sobre el nacimiento del Niño jesus y he tenido la suerte de mayor recitarla en el lugar donde nacio
    Vicenta Salamanca España

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search