viernes, 16 de abril de 2010
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Excelente! gracias por la felicitación al Santo Padre de parte de todos los que lo amamos y nos unimos en petición por su Persona, slaud e intenciones. Que siga dirigiendo la Iglesia Santa con la asistencia del Espíritu Santo como hasta ahora lo ha hecho, lo felicitamos y lo queremos. Estamos dolidos por los ataques y nos unimos con más fuerza pidiendo que termine esa campaña que no tiene ningún fundamento como contenido. Saludos de México, D.F. Feliza Guerra
ResponderEliminarQuerido Papa Benedicto XVI:
ResponderEliminarSepa usted que la mayoría de los católicos, le respetamos y enviamos un saludo muy cordial con motivo de su cumpleaños, pidiendo a Dios, le envíe toda la tolerancia necesaria para su posición dentro de la Iglesia Católica.
Dios lo bendiga, le ayude y le de mucha fortaleza en estos momentos de decadencia moral que busca tambalear a la Iglesia Católica atacándolo directamente a usted como su cabeza visible en la tierra. Ore por todos sus enemigos y recuerde que Dios estará con Su Iglesia hasta el fin del mundo.
Atte.
Rafael Agüero Cabrera
Irapuato, Guanajuato. MÉXICO