Se nutre de material de Marvel, PBS o Disney y lo mejor es que lo hace respetando las cláusulas internaciones sobre derecho de autor y con permiso de esos famosos estudios de contenidos para niños.
El portal presenta una página de entrada donde se puede ver varias pestañas por grupos de edad (0 a 2 años, 3 a 4, 5 a 6, 7 a 8, 9 a 10 y para más de 10 años). También ofrece en la página de inicio los videos más populares y canales temáticos disponibles. Kideos se alimenta en buena parte de videos ya existentes en YouTube.com, si bien aquí ya están filtrados.
Una buena opción para los papás: sano entretenimiento en internet para sus hijos, lejos de contenidos xenófobos, violentos, eróticos o satánicos como los que pueden encontrarse en otros canales de videosharing.
Tengo un niño de 10 años que me pide entrar a youtube pero no me gusta porque me he topado con videos bastante desagradables.
ResponderEliminarYa entré a kideos y me encantó, está muy interesante, divertido y sobre todo la tranquilidad que van a encontrar puro material propio para su edad.
Muchas gracias por informarnos de esta opción.