martes, 6 de abril de 2010

Pontifical Beda College: seminaristas de 30 a 70 años

No había tenido oportunidad de expresarlo pero nunca es tarde: Rome Reports New Agency es una agencia de noticias en video y por internet adornada con la experiencia de años de trabajo a las espaldas y una estupenda y ardua labor que agradecemos muchos. Sus notas, de sobrado interés y actualidad, siempre son amenas, claras, breves y bien logradas.
Esta vez ofrecen la historia -que pocos conocíamos, seguramente- de un seminario romano gestionado por la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales. "¿Y qué tiene de particular un seminario en Roma, cuando hay tantos?", se preguntara alguno. Pues es que los seminariasta rondan una edad sui generis: entre los 30 a los 70 años, algunos de ellos viudos. Conozca la historia y no deje de promover las vocaciones.

  1. Realmente muchas felicidades a quienes tuvieron la valentia de iniciar este proyecto, ya que es una oportunidad para los que por diversas situaciones no lograron dar una respuesta a su vocacíón en los llamados que Dios les fue haciendo, pero nunca es tarde para realizar plenamente el llamado de Dios

    Dios los bendiga
    Hna. María Guadalupe Ramos López

    "hermanas Murialdinas de san José"

    ResponderEliminar
  2. deberian de entrevistar bien a los que postulan como seminaristas y novicias; porque algunos de ellos son homosexuales y lesbianas contratados por grupos anticatolicos para corromper a los internos y programar un escandalo para desprestigiar a la iglesia.

    ResponderEliminar
  3. Este seminario lleva muchos años funcionando en Roma.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search