jueves, 6 de mayo de 2010

"Defiendo a los embriones porque defiendo a la humanidad"

Es una cátedra sobre la defensa argumentada y racional de la vida humana. No había tenido oportunidad de ver el video -y eso que me parece que es de hace algunos años-. Significativo por tratarse de una voz autorizada y prestigiosa: el doctor Carlos Fernández del Castillo Sánchez es, además de un médico valiente, director del Centro Mexicano de Ginecología y Obstetricia SC. De todo el discurso destaco la frase: "Defiendo a los embriones porque defiendo al ser humano". Para meditar y animarnos para seguir en la lucha por la defensa de los indefensos.



El video original también se puede ver en: http://informa-scjn.webcom.com.mx/12_d.html.
  1. PATRICIA DE LASSE7 de mayo de 2010, 15:15

    ESTIMADO DR. FERNANDEZ ES UN HONOR PARA MI EL CONTARA CON PERSONAS TAN VALEROSAS QUE DEFIENDEN LA VIDA DE LOS MAS INDEFENSOS.
    SI TODAS LAS PERSONAS PUDIERAN VER, OIR, SENTIR LO QUE ES UN ABORTO, NO SERIAN CAPASES DE PERMITIR SEMEJANATAE ABERRACION Y AQUELLOS QUE LO PROMUEVEN DEVERIAN DE TENER UN BEBE EN SUS MANOS PARA VER SI SON CAPASES DE ASCESINAR CON SUS PROPIAS MANOS A ESOS BEBES INDEFENSOS
    GRACIAS POR SER EL PORTAVOZ DE AQUELLOS QUE HAN SIDO CALLADOS CON SU PROPIA SANGRE, CONVIRTIENDOSE CON SU ASECINATO EN FRUTOS DEL HEDONISMO HUMANO

    PATRICIA

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla que alguien sea capaz de hablar con la verdad de una manera tan clara que no deja lugar a dudas. Felicito al doctor Carlos Fernández del Castillo.
    LETICIA.

    ResponderEliminar
  3. MAS QUE FELICIDADES DR. FERMNANDEZ
    HASTA QUE ALGUIEN HABLO DEFRENTE CON VALENTIA CONOCIMIENTO Y VERDAD .
    PERO TODOS LOS DEMAS QUE CREEMOS ESTO NO DEBEMOS QUEDARNOS SIN HACER NADA Y SOLO APLAUDIENDO SINO CON HECHOS AYUDAR.
    LOURDES MONTERREY N L

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search