sábado, 29 de mayo de 2010
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Gracias por el trabajo elaborado de este Blog! Felicidades!... cada día que lo leo me hace sentir esa necesidad de poder dar más! nunca es suficiente!!! y me hace tratar de ser mejor persona.
ResponderEliminarDice algo interesante " El Señor es delicado con las personas heridas" ... Lamentablemente las heridas no se pueden medir! pero que afortunados somos de que alguien nos trate con tal delicadeza y aceptarlo y abrazarnos a ese amor...y si Dios está a nuestro lado hagamos que no solo le demos una hora en Domingo.
Cuando nos dejamos amar por Dios, nuestro corazón se transforma... cuando vive Jesús en nuestro corazón nos sentimos amados por Él, y sólo en el amor somos lo que él quiere que seamos, personas felices que cumplen su voluntad con alegría, aceptando cualquier situación de nuestra vida que es literalmente accidental... llámense acontecimientos ásperos y adversos o momentos llenos de paz y de amor.
ResponderEliminarEn realidad nada ni nadie nos pertenece en esta vida... hasta nuestra vida depende de Dios, sólo el amor de Dios nos pertenece con seguridad y eso sí es perfectamente cierto.
Muchas gracias por este video, me ha llenado de mucha más valentía para seguir luchando en el camino hacia Dios, felicidades!!! DMT:D
Gracias por las enormes lágrimas que me trajo a los ojos este bello y sencillo video.
ResponderEliminarLo quise ver por el "morbo" que me provocó el título y qué gran sorpresa: ahí está Dios, en un abrazo, en un pastel.
¡Dios los bendiga por su maravilloso trabajo en este blog!
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTAS HISTORIAS DE VIDA QUE NOS IMPULSAN A SEGUIR ADELANTE CON LA CERTEZA DE QUE "DIOS ESTA A NUESTRO LADO". SABEN EL NOMBRE DEL LIBRO?
ResponderEliminar