En la lista (la fotográfica puede verse aquí) se encuentran nombres como el de Margarte Whitman, Christy Walton, Rosalía Mera, J. K. Rowling, Liliane Bettencourt y un larguísimo etcétera.
Es obvio que esta lista contempla la riqueza material. Pero seguro que hay más de 70 mamás en el mundo que tienen la mayor y mejor riqueza del planeta (y que no es precisamente el dinero): el don de una familia unida, de un esposo fiel, de unos hijos cariñosos, de amigos sinceros, de la salud y, sobre todo, el de la fe que permite ver todo como gracia y regalo de Dios y que comprende su amistad.
Y ya que hablamos de fe, aunque no aparezca en Forbes, si ésta se midiera en dólares, pues la Virgen María sería archimillonaria. O tal vez no entraría en la lista porque sencillamente no tendría competencia: y es que Cristo es el mayor tesoro.
Nosotros también lo podemos recibir, sin costo alguno, cada vez que recibimos su Cuerpo en la Santa Misa. Pero no se trata nada más de recibir a Cristo: hay que darlo, hay que darse con Él. Cuando Cristo se convierte en nuestra fortuna hay que compartirla necesariamente. Quizá así lograremos estar en la lista del Forbes del cielo.
Un saludo cordial en este día especial en Argentina en donde se celebra a La Virgen de Lujan.
ResponderEliminarOtra representación más de Nuestra Madre Universal, para que nuestros hermanos/as argentinos/as tengan un camino seguro hacia Jesucristo.
No hay mayor riqueza que comprender este texto de la A a la Z.
Muchas veces le pregunto a mis amistades o familiares cuánto han depositado en el banco de Dios.
Me encanta esta entrada por el sentido exacto que debemos tener sobre la riqueza material que tarde o temprano se diluye.
Saludos Jorge Enrique desde Miami y bendiciones!
Quiera Dios que todos los hombres y mujeres, algún día alcancemos a comprender a María como ese tesoro tan valioso que es por tener a Jesús, su Hijo Santísimo, quien nos concede a cada instante, presentes valiosísimos, pero presentes que no se apolillan ni se hacen viejos y son esos presentes espirituales que tanto nos concede Dios a través de Su Hija y de la Madre de Él.
ResponderEliminarElevemos una oración en el día de las Madres, a esa Madre que tanto nos ama e intercede por nosotros ante Su Amadísimo Hijo, antes Dios Todopoderoso, su Padre y ante Su Esposo el Espíritu Santo.
Atte. Rafael Agüero Cabrera
Irapuato, Guanajuato. MÉXICO
La riqueza de una madre nunca se podra medir, como no se puede medir el amor por los hijos.
ResponderEliminarY el mejor ejemplo es la Santísima Virgen, la mejor madre del mundo.
"No estoy yo aqui que soy tu Madre"
que mas podemos pedir.
Lupis Garza
Simple y sencillamente, Nuestra Mamita María es el perfecto modelo de ser humano que debemos ser, gracias a Nuestro Señor Jesuscristo por entregarnos a María como nuestra madre.
ResponderEliminarSaludos
T. Fuentes
Estoy de acuerdo con la penultima comentarista.¿Pero,......es la gente sincera?...........................Hay otros muchos comentarios extraordinarios...OJALA SEAN SINCEROS.
ResponderEliminar