Sus números, datos y estadísticas; el impresionante y acelerado crecimiento; un énfasis especial en Facebook, Twitter, Wikipedia y YouTube, son algunos de los puntos tratados en este video que ayuda a seguir comprendiendo y valorando la pujante realidad y las maravillosas oportunidades que ofrece el internet de hoy. Al final, además, unas cuantas reflexiones que apuntan a un óptimo aprovechamiento de los social network en el ámbito de las ventas, el consumo y las relaciones públicas. Seguro que alguna idea dará a más de algún negocio.
sobre el autor


Jorge Enrique Mújica, LC
Sacerdote mexicano de la congregación de los Legionarios de Cristo. Es el actual editor y jefe de redacción de Análisis y Actualidad Magazine. Ha sido colaborador de ForumLibertad, Religión en Libertad, Catholic.net y Zenit.org
Seguidores
Catholic´s Cartoon
Blog de cine que leo
Blogs de espiritualidad y reflexiones que leo
-
¿Qué es Dios? ¿Quién es Dios?Hace 3 días
-
La última meditación de don JesúsHace 1 semana
-
-
-
MudanzaHace 2 años
-
-
-
-
-
-
Newsletter #12 — 8 ottobre 2017Hace 5 años
-
Te necesitaHace 5 años
-
-
-
-
-
Blog socio-políticos, cultura y de periodismo que leo
-
-
Pedro y el loboHace 2 días
-
-
El beso de GänsweinHace 3 meses
-
-
-
-
-
Lo que nos identificaHace 3 años
-
-
-
Bodas de OroHace 12 años
-
-
-
Blogs de familia, bioética y vida que leo
-
-
-
For such a time as thisHace 2 años
-
-
-
-
¿EN QUÉ DIRECCIÓN ESTÁS MIRANDO?Hace 5 años
-
-
-
-
Airport TransportationHace 7 años
-
-
-
Terra de MariaHace 7 años
-
-
-
-
-
-
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.