Desde hace algunos años circula un correo electrónico sobre unos supuestos comentarios racistas del famosos diseñador Tommy Hilfiger y que, al menos yo, he recibido no menos de veinte veces. ¿Son verdad esos comentarios racistas contra judíos, afroamericanos e hispanos? Entérese usted mismo:
¿Qué lección nos queda? Hay que poner más excepticismo en la credibilidad que gratuitamente se regala a lo que circula anonimamente por internet y correo electrónico.
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.