Pero su vida cambió. Tras cinco años de ausencia en las pasarelas, ahora busca ser una modelo auténtica: «ser modelo significa ser un punto de referencia, alguien cuyas actitudes son dignas de reproducir y yo me cansé de ser una modelo de superficialidad. Me cansé de un mundo de mentiras, apariencias, falsedad, hipocresía y engaños, una sociedad llena de antivalores, en la que se resalta la violencia, el adulterio, la droga, el alcohol, las peleas, un mundo que exalta las riquezas, los placeres, la inmoralidad sexual y el fraude […] Quiero ser modelo de promoción de la verdadera dignidad de la mujer y no de su utilización comercial».
Ahora Amada ofrece su testimonio de conversión. Va a misa y reza el Rosario y la coronilla de la misericordia diariamente. Fiel devota de la Virgen María y una top model de los valores que difícilmente se promocionan hoy día.
Su testimonio personal completo más amplia. Especialmente conmovedor el quinto video.
Conozca su testimonio más breve contado en televisión:
Me ha dejado impactada este testimonio, pues me llego en un mismo dia por dos diferentes fuentes. Soy una mujer de 49 anios y estoy enamorada de Jesus y de su Mama. Me ha dado dos bendiciones este testimonio el primero es que me refuerza el deseo de rezar mi rosario diario, porque ha sido una lucha de anios y el segundo es que es un gran ejemplo para la juventud y yo tengo un grupo de jovenes que me sigue y puedo mostrarselo. Yo se que va a hacer un gran impacto para ellos. Gracias y que Dios bendiga a todos los que participan de este testimonio.
ResponderEliminar