jueves, 27 de mayo de 2010

Una top model que se cansó de ser modelo de superficialidad



Pisó las pasarelas y fue cotizada como una de las mejores. Joven, con toda la vida por delante, Amada Rosa Pérez tocó fondo… Abortó, perdió casi al 40 por ciento la audición en el oído izquierdo e intentó suicidarse: «Uno siente que la vida se le viene encima, que no va a poder con esto, no sentía apoyo y se siente uno solo. Me hacía falta amor, comprensión y apoyo», declara Amada.

Pero su vida cambió. Tras cinco años de ausencia en las pasarelas, ahora busca ser una modelo auténtica: «ser modelo significa ser un punto de referencia, alguien cuyas actitudes son dignas de reproducir y yo me cansé de ser una modelo de superficialidad. Me cansé de un mundo de mentiras, apariencias, falsedad, hipocresía y engaños, una sociedad llena de antivalores, en la que se resalta la violencia, el adulterio, la droga, el alcohol, las peleas, un mundo que exalta las riquezas, los placeres, la inmoralidad sexual y el fraude […] Quiero ser modelo de promoción de la verdadera dignidad de la mujer y no de su utilización comercial».

Ahora Amada ofrece su testimonio de conversión. Va a misa y reza el Rosario y la coronilla de la misericordia diariamente. Fiel devota de la Virgen María y una top model de los valores que difícilmente se promocionan hoy día.

Su testimonio personal completo más amplia. Especialmente conmovedor el quinto video.




















Conozca su testimonio más breve contado en televisión:







  1. Me ha dejado impactada este testimonio, pues me llego en un mismo dia por dos diferentes fuentes. Soy una mujer de 49 anios y estoy enamorada de Jesus y de su Mama. Me ha dado dos bendiciones este testimonio el primero es que me refuerza el deseo de rezar mi rosario diario, porque ha sido una lucha de anios y el segundo es que es un gran ejemplo para la juventud y yo tengo un grupo de jovenes que me sigue y puedo mostrarselo. Yo se que va a hacer un gran impacto para ellos. Gracias y que Dios bendiga a todos los que participan de este testimonio.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search