lunes, 14 de junio de 2010

De Google al catolicismo


Su acercamiento al catolicismo se dio cuando puso en el buscador de Google las palabras "Opus Dei". Hoy es un laico célibe que ha consagrado su vida a Dios como numerario en la prelatura del Opus Dei.

Pero la historia de Oskari tiene miga: de ideas políticas liberales y materialistas, descubre un atractivo racional en la fe católica. Esa "curiosidad intelectual" le lleva a preguntarse sobre la fe. Finalmente se da cuenta que si hay verdad religiosa, esa está en el catolicismo. ¿lo que más le atrajo de esta nueva fe? El sistema de valores relacionados con la familia. Lo difícil vino cuando tuvo que dar el paso para hacerse católico: ¿cómo hacerlo si no conocía a nadie que lo fuera?

Esto también lo cuenta Oskari y vale la pena conocer la historia:



  1. Oskari:
    No dudo que hayas tomado la mejor de las decisiones; tampoco dudo tu relación con Dios.
    Cuando Dios llama, sabe a quien llama y porqué lo llama.
    Cuenta con mis oraciones para que siempre le seas fiel y goces cada día tu relación con Él.

    Dios bendiga y proteja a todos aquellos que escuchan su voz y le son obedientes.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search