Se trata de una supuesta “ecografía” –compuesta por miles de imágenes de fetos– donde aparece el niño Jesús. A la imagen la acompaña el lema “Está en camino” (He´s on His way) y la frase “Navidad comienza con Cristo” (Christmas starts with Christ), pues el objetivo principal de la campaña es concientizar a las personas sobre el sentido y origen auténtico de la Navidad.
Organizaciones laicistas como la Sociedad Secular Nacional han manifestado disconformidad ante esta campaña que comenzará formalmente el 6 de diciembre de 2010, si bien ya se distribuye material desde ahora. Concretamente Terry Sanderson la calificó de campaña de terror.
ChurchAds.net es una organización británica que aglutina a varias confesiones cristianas (como anglicanos, metodistas y baptistas, entre otros), dándoles servicio de marketing y publicidad. La Iglesia católica se disoció de Church Ads en 1996, a raíz de una campaña donde la Virgen María aparecía despeinada.
En Reino Unido se asesina cada día a 570 niños en el vientre de sus madres. A finales de mayo de 2010 la organización feminista Marie Stopes International comenzó a emitir anuncios en televisión para promover sus clínicas abortistas, presentándolas como servicios de consumo.
Al respecto, Michaela Aston, portavoz de la organización de ayuda a mujeres con embarazos no deseados, Life, manifestó en declaraciones a la prensa que ese comercial “va a crear mucha ofensa y angustia”. Y agregó: “Estamos muy preocupados porque el aviso está dirigido específicamente a mujeres embarazadas y aunque parezca inofensivo, creo que muchas mujeres que estén en un embarazo de crisis no se van a dar cuenta que van a llamar a esa línea esperando ayuda y les van a hablar de aborto. […] No puedo creer que las autoridades permitan la transmisión de este comercial cuando una reciente consulta reveló que el público en general se opone a la propaganda de servicios de abortos”.
La campaña 2010 de ChurchAds.net prevé llegar a 40 millones de personas.
Muchos son los que se oponen a la vida, pero muchos somos también los que tenemos fe y creemeos lo que Dios nos anunció: El estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Sugiero que incluyamos en nuestras oraciones que la campaña pro-vida toque corazones y se fortalezca. Bendiciones!
ResponderEliminarDebemos rezar mucho para para que esta campaña tenga una gran difusión y para que incluso llegue a otras naciones. REZAR es nuestra mejor arma contra el aborto y toda clase de atrocidades que existen hoy en día, no la descartemos.
ResponderEliminarNo se puede hacer una campaña mundial con esto, es excelente!!
ResponderEliminarCon respecto a la propuesta de más arriba de hacer una campaña mundial con esto, sólo haría falta pedirle a Chuchadds que la ponga en Internet a disposición de quien quiera utilizarla.
ResponderEliminarQué les parece si mandamos mails pidiendolo!!!!!
Me parece excelente el mensaje y muy poderoso, si fuera una sola vida humana la que se salvara, valdría la pena la campaña a nivel mundial, y en este caso pueden ser miles. También sugiero se pida a Churchadds.net el permiso de usar la campaña a nivel mundial. Además la unión de las iglesias cristianas en algo bueno vale la pena. Me uno en oración a Dios para que este mensaje llegue al corazón de todos los hombres.
ResponderEliminarPadre Celestial ilumina las mentes de las jóvenes y mujeres con embarazos no deseados para que entiendan que la solución a su situación no es el sacrificio del ser humano inocente que está anidado en su vientre. Dispón para ellas, personas de tu buena voluntad, servidores de tu Palabra para que las asistan y les provea todo lo necesario para el nacimiento de esa criatura. Si es posible HAZ que en esos 9 meses experimenten el gozo de la maternidad, de manera tal que esa criaturita se convierta al nacer en una velita de amor, compañía y consuelo para esas mujeres. Tú sabes escribir lindas historias en medio de situaciones adversas. No permitas que el enemigo del hombre siga con la mentira del aborto; delátalo y descúbrelo.
ResponderEliminarTe pedimos que nos ayudes a que los medios de comunicación social del mundo entero estén disponibles y sean utilizados por personas de tu buena voluntad, servidoras de tu Palabra, personas con alto contenido de vida moral y espiritual para que descubran la verdad del error con respecto al aborto y sus graves consecuencias tanto físicas como espirituales. No permitas que sigan siendo engañadas aquellas personas que están ciegas y manipuladas por el demonio; ten misericordia y condúcelos al arrepentimiento y reconciliación con Cristo y su Iglesia. Ayúdalos a que hagan un acto de enmienda para que así tengan la oportunidad de enmendar el mal cometido y puedan aspirar al término de su existencia a la vida eterna.
Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.