viernes, 4 de junio de 2010
Llegada un Chipre
Benedicto XVI, el primer pontífice que visita Chipre, aterrizó esta mañana a las 14,00 (hora local) en el aeropuerto de Paphos, dando inicio a su decimosexto viaje apostólico. A su llegada fue recibido por el presidente chipriota, Demetris Christofias y por su esposa.
Acogieron también al Santo Padre el nuncio apostólico en Chipre, arzobispo Antonio Franco, el arzobispo Joseph Soueif, de Chipre de los Maronitas, Su Beatitud Fouad Twal, patriarca de Jerusalén de los Latinos, padre Pierbattista Pizzaballa, Custodio de Tierra Santa y Su Beatitud Crisóstomos II, arzobispo ortodoxo de Chipre.
Después de recibir el saludo del presidente de la República de Chipre, Benedicto XVI pronunció un breve discurso
Finalizado el discurso, el Santo Padre se trasladó a la iglesia de Agia Kiriaki Chrysopolitissa, para asistir a una celebración ecuménica.
La agenda del Papa en Chipre sueros la Siguiente:
El Santo Padre Also estara en Nicosia, Chipre de la capital
El Papa visitará Limasol, La Segunda Ciudad chipiotra
Entrevista al Patriarca Latino de Jerusalén Sobre la visita del Papa a Chipre
Con Informaciones del Vatican Information Service, EuroNews, H2onews y RomeReports.
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
me parece un periodismo de alto contenido evangelizador, que inspira a la esperanza en Dios, que después de 20 siglos de la labor apostólica de San Pablo, sigue vigente la fidelidad de Dios en su plan salvífico testimoniada por nuestro Pontífice Benedicto XVII, que como Pablo llega a esta tierra con su mensaje siempre nuevo de Fe en Jesús nuestro Salvador.
ResponderEliminar