miércoles, 2 de junio de 2010

Todo cambia cuando el gaymonio se hace legal

David y Tania Parker comparten su experiencia como familia afectada por la imposición de un modelo ideológico en los centros escolares, un ejemplo de lo que cada vez con mayor incidencia está sucediendo en varios países del mundo: el Estado roba a los padres el derecho a la educación de sus hijos según sus propias creencias y convicciones morales.

  1. ES MUY POSIBLE QUE MI COMENTARIO POR NO IR DE ACUERDO A LO QUE DICE EL VIDEO NO SEA NI SIQUIERA DIGNO DE SER TOMADO EN CONSIDERACIÓN ADEMÁS PORQUE CONOZCO LA FORMACIÓN DE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO Y NO QUERRAN QUE UN COMENTARIO COMO ESTE SE PUBLIQUE PERO BUENO, NADA SE PIERDE CON INTENTAR. VIVO EN CHILE Y ME MUDE AQUÍ EN PARTE PORQUE SOY GAY Y EN MI PAÍS NO HAY TOLERACIA PARA CON NOSOTROS. SER GAY NO ES FÁCIL Y MENOS CUANDO TE DISCRIMINAN Y TE TOMAN COMO UNA PERSONA ENFERMA O CON ALGÚN TIPO DE DISMINUSIÓN QUE HARÍA QUE NO TUVIERAS LOS MISMOS DERECHOS QUE UN HETEROSEXUAL. CREO QUE NO HABLARLE A LOS NIÑOS DE LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA DE LA HOMOSEXUALIDAD ES CREAR INDIRECTAMENTE UN SENTIMIENTO NEGATIVO EN ELLOS QUE CON EL TIEMPO DESENCADENARÁ LO QUE HOY EN DÍA VEMOS, HOMBRES Y MUJERES QUE SE ALEJAN, RECHAZAN E INCLUSO LLEGAN A MATAR A OTROS POR SU PREFERENCIA SEXUAL. SI BIEN ES CIERTO SE DEBE HACER DE UNA MANERA PRUDENTE, TAMBIÉN ES CIERTO QUE HAY QUE CREAR UNA CONCIENCIA DE TOLERANCIA Y RESPETO.

    ResponderEliminar
  2. Soy madre y psicóloga. Recomiendo ampliamente el libro "Homosexualidad y esperanza" (Editorial Eunsa)que comenta ¿Somos todos homosexuales? ¿El homosexual nace o se hace? Mientras la propaganda homosexual que se trasmite desde los medios de comunicación insiste en que la homosexualidad es una condición
    normal y que el estilo de vida gay es algo hermoso, este psicólogo holandés con muchos años de experiencia clínica en terapia de la homosexualidad desenmascara la mentira y abre al mismo tiempo la puerta a la esperanza: la homosexualidad no tiene fundamento genético, escribe Gerard van den Aardweg, demostrando que radica en una problemática psíquica que puede ser curada con éxito.
    Tal teoría es razón de esperanza para los homosexuales que quieren cambiar. Se trata de afrontar el problema, sabiendo reconocer que la inclinación homosexual está profundamente arraigada y que no basta con decirles que deben cambiar; y teniendo presente la aparición del SIDA y la incomodidad de tantos homosexuales que no quieren seguir aceptando el estilo de vida de los militantes gays. Se contempla la homosexualidad en un sentido más amplio y en un nuevo contexto: la esperanza de cambio a través de un tratamiento psicoterapéutico avalado por un alto porcentaje de éxitos en los casos tratados.
    También recomiendo el portal NARTH Y COURAGE, COURAGE LATINO.

    ResponderEliminar
  3. estimados amigos, sabemos que la homosexualidad ha estado desde siempre en la vida de la humanidad, ya lo denuncio el apostol Pablo en Grecia, y actualmente vivimos en tiempos confusos. Pienso que no es posible un gaynomio=matrimonio, porque pierde el verdadero sentido de creacion de Dios Padre "varón y mujer los creo", "multiplicaos y poblad la tierra", y solo a traves de una verdadera relacion marital de hombre y mujer se puede lograr este fin. el ser humano es digno, por ser creacion de Dios a imagen y semejanza, y trata de alcanzar su perfección, estos hechos es que deberian tener encuenta los homosexuales, por que se enfrascan en echarle la culpa a sus hormonas, cuando en realidad solo es su psicologia y se olvidan de su verdadera esencia de seres humanos, varon o mujer, y con lo que nacieron deben contentarse, por que Dios lo escogio asi.

    ResponderEliminar
  4. La historia de la humanidad revela conductas homosexuales desde el inicio mismo de la humanidad, sin duda alguna el hombre-mujer están en desacuerdo con lo natural y si es posible luchan en contra de la corriente aún esta sea la correcta con tal de imponer sus deseos, no es cuestión solo de moral o derechos porque si a eso vamos quién más derecho tiene,que los padres a ser los primeros educadores de valores y conductas. El Estado cuando mete sus narices en asuntos particulares, cometen absurdos increíbles, se salen de la tangente y creen tener derecho sobre el bien común de sus integrantes. Flamantes psicólogos, terapéutas, pedagogos, etc. con tendencias homosexuales se hacen del derecho de elegir lo mejor para el resto de población escudandose en su falso conocimiento de la conducta humana, posiblemente son una partida de homosexuales frustrados que se escudan diz que detrás de la razón. Al homosexual se le debe respetar pero ellos también deben respetar para ganarse su espacio en la sociedad

    ResponderEliminar
  5. Perdón pero creo que la inocencia en los niños ya no es respetada, sino explotada.

    Hoy en día se lleva a cabo mucha maldad en nombre del ‘bien’. Ideologías enteras abrazan el terrorismo en nombre de un dios que no existe. Religiones falsas como éstas cobran muchas almas. Cuando Jesús regrese, reprenderá este espíritu de engaño, junto con este mismo espíritu que promueve el aborto, la eutanasia, los matrimonios entre personas del mismo sexo, el materialismo; todas las ideologías que promueven el amor propio y alejan a las almas del amor a Dios y del amor al prójimo.

    Líderes y legisladores nacionales –hasta educadores– que no apoyan los mandamientos del amor, son responsables de las almas que ellos lleven por mal camino, y también de la degeneración moral de su nación... Su responsabilidad es llevar a las almas a profundizar más en el amor a Dios y al prójimo como a sí mismos; esto es Amor Santo. No obstante, ahí siguen los que alientan la violencia, el control natal, el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, y muchas otras maldades relacionadas con estos pecados y más.

    Pueden vivir juntos, tolerancia y respeto... okei. Pero aquí en este video los están enseñando a ser "papá y papá".
    Pobres niños, los están enseñando a ser homosexuales. Su objetivo no es crear ambiente de "tolerancia y respeto" sino más bien crearlos.

    ResponderEliminar
  6. me da usted mucha aversión,Padre. Usted vive en la absoluta inopia sobre la cuestión homosexual, no conoce a ninguno, no se relaciona con este colectivo ni le interesa lo mas mínimo. Me complace informarle que la semana que viene contraeré matrimonio con mi novio, un chico mexicano que huyó de su país por la incomprensión y homofobia que sus católicos progenitores manifestaban hacia su condición y realidad personal. De verdad piensan, a estas alturas, que se "puede curar"? de verdad piensan que lo que la misma naturaleza crea, es antinatural? Y por último, de verdad creen que se puede interferir en las apetencias sexuales de una persona, cuando esta las desarrolla, por haberle informado en su niñez de que la homosexualidad existe? Cuántos años mas tendrán que pasar para que el mundo se libere de falsas doctrinas? Piensen, curioseen, investiguen por si mismos, sean un poco mas libres.
    Saludos.

    Eudald Subirà
    Barcelona, España.
    subixx@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Eudald, gracias por el comentario. Lo valoro de verdad así como el del primer post-comentario a este artículo.

    Lo primero que quiero es recordar cómo el Catecismo de la Iglesia Católica invita siempre al respeto de las personas homosexuales. Parto de ahí.

    Entiendo que pueda causarte aversión, Eudald, y que sin conocerme pienses que vivo en la inopia. Siendo honestos, investigando y pensando, como tú invitas, es que uno puede comprender racionalmente que la homosexualidad no es natural. El cuerpo masculino no está preparado para recibir a otro cuerpo masculino en un intercambio sexual. De hecho se le fuerza, con las implicaciones que esto implica y con las consecuencias que a la larga trae.

    Prometo rezar más por ti. Y también por la persona que convive o convivirá contigo. Dios ama a todos los hombres y mujeres y su misericordia es muy grande. Si en algo te puedo ayudar lo haré siempre con gusto. Ya conozco tu mail.

    ResponderEliminar
  8. Si ni hablar, hagamos campanias de informacion homosexual en la escuela, y luego podemos agregar la pedofilia, zoofilia, y por que no, necrofilia! hay que aceptar a todos y respetar las apetencias sexuales de todos.

    ResponderEliminar
  9. Señores pro-homosexualismo:

    Dios creó hombre y mujer. Si hubiera querido crear medio hombre y medio mujer, ya lo habría dejado por escrito y lo que hoy día lo que los pro-homosexuales reclaman por derecho por ningún lado de las santas escrituras aparece. Empezando por allí. Al contrario, muy claro está escrito que Dios no aprueba el homosexualismo porque creó hembra y macho para la procreación del ser humano -Y- dentro de una relación sellada bajo el Sacramento del Matrimonio y encima, que ningún ser humano tiene el derecho de separarlos...sólo LA MUERTE!

    De allí entonces...todo lo que se ha dicho, se dice y se seguirá diciendo para aprobar lo contrario a la voluntad de Dios proviene del demonio a quien mucho caso le hacen y que a las finales terminarán por pagar las consecuencias en la eternidad...porque el que comete pecado mortal y muere en dicho estado, si no logró mostrar sincero arrepentimiento antes, tendrá que pagar por sus decisiones terrenales en el tribunal del cielo.

    No se las jueguen, no se las tiren de vivos. mejor es andar correctos ante los ojos de Dios que ante los ojos de los humanos que mucho se equivocan y muchas teorías falsas argumentan.

    Dios ama al pecador MAS NO EL PECADO.

    Una cosa es tener inclinaciones homosexuales, ya sea que le atrae el mismo sexo, que se vista, que hable y sienta como homosexual y otra cosa es consentir dentro de su cuerpo el pecado que le carcome el ALMA.

    TE PUEDE GUSTAR EL OLOR AL TINNER, A LA GASOLINA, AL CIANURO...PERO DE ALLÍ A QUE TE LO TOMES SON OTROS QUINIENTOS PESOS! Nadie que tome uno de estos venenos sale invicto...termina exterminado y muere.

    Así mismo es el pecado.

    Por favor tomen conciencia de lo que hacen y promueven. Con el fuego no se juega..al final QUEMA Y DESTRUYE.

    Dios les ilumine y les ayude entender estas palabras. Oren para que Dios les ayude a ver la verdad del error antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search