El doctor le dijo que dado que su matriz no estaba desarrollada, él hablaría con la madre de Liliana para que no tuviera al niño. “Yo tuve mi niña a los 13 años, producto de una violación. Me salvó la vida mi hija, haberla tenido en circunstancias tan difíciles. En mi caso nunca fue una opción el aborto, nunca fue considerado. Fue una situación difícil pero ella fue lo que me motivó a seguir viviendo”, afirma.
“¿Cómo es posible –pregunta Liliana– que piensen que estos seres humanos (los no nacidos) no tienen derecho a vivir?”. Y agrega: “El problema no es el embarazo. El problema es ¿qué está pasando para que niñas tan pequeñas queden embarazadas a temprana edad?”.
Sin dejar de condenar y reconocer todo el daño que supone una violación, pocos se fijan en la implicación racional del asesinato de un inocente. Algunas organizaciones abortistas se aprovechan de estas situaciones y explotan la parte sentimental para promover el aborto en general. Lo de la violación es sólo un pretexto usado en pro de la política abortista.
A continuación la historia-testimonio de Liliana en un par de videos:
Que bonito articulo. Yo queria compartir con usted el siguiente: "12-Year-Old Girl Dies While Giving Birth In Yemen"
ResponderEliminarhttp://www.huffingtonpost.com/2009/09/12/12yearold-girl-dies-while_n_284763.html
La cuestión es la siguiente y hablemos claro al respecto: resulta infinitamente más cómodo 'tapar' el problema de fondo que solucionarlo. Con un aborto no hay que hacerse cargo de una madre adolescente, de un bebé ni del fracaso apabullante de una sociedad que nada sabe sino mirar al costado cuando tiene enfrente a quien necesita ayuda, no 'curas mágicas'.
ResponderEliminarSigan poniendo tablas podridas para esconder los agujeros, pero al que se le desfonde el suelo que después no se queje.
No he podido entender el cometario de Mefista. El problema del embarazo indeseado, que es el caso del embarazo por violación, es en extremo difícil de manejar airosamente ya que al segundo inmediato que se victimiza -la primera fue la mujer abusada- es al bebé, y se carga el odio sobre él aniquilando su vida. Es claroque cuando se opta por abortarlo. Creo que los tablones podridos son los que ideologías o antropologías que detestan la Vida que Dios dá, aunque sea de muy extrañas y dolorosas maneras, consisten precisamente en no aceptar como válidos los recursos sagrados de la Fe, la Esperanza y la Caridad para superar algo tan negativo, que sin Dios destruye y es homicida, pero con Dios, es Vida.
ResponderEliminarLos pro abortistas pueden decir lo que les plazca y su sustentación cada día será debilitada frente a la VERDAD. Y SOLO LA VERDAD la puede dar aquella persona a quien su vida le fue permitida en circunstancias adversas.
ResponderEliminarNADIE tiene idea de lo que puede AGRADECER un corazón QUE NO HA DEJADO DE LATIR desde el momento de su concepción hasta sus 48 años que todavía late. Cuando UNA VERDADERA MADRE en circunstancias adversas no se dejó convencer en aquél entonces de aquellas personas negativas que la aconsejaban que abortara. Y la respuesta de esa valiente Madre ante la negativa fue: "Aunque tenga que comer tierra bajo un puente, no me importa...yo tendré a mi bebé"! Y Dios escuchó y Dios se encargó tanto del bebé como de la Madre.
DIOS BENDIGA a todas esas VERDADERAS MADRES que se olvidan de sí mismas para dar vida a un ser totalmente inocente a toda circunstancia adversa.
Sigamos orando para que Dios siga iluminando en medio de la oscuridad. Y que cada día se unan personas para defender la vida en todos los aspectos.
Hay que orar para que los niños sean bien educados antes de convertirse en padres y madres. Es una cadena de oración que no debe terminar nunca.
Oremos para que el Padre de la Mentira sea desmentido cada vez más! Su único interés es acabar con la humanidad.
La serpiente, que una vez logró que Eva (la primera mujer creada y puesta en el paraíso pecara) sigue con su plan de acabar con el ser humano. Desde los tiempos antiguos: desnuda a la mujer, la prostituye, la divorcia y la conduce al adulterio y cuando no, la convence de que aborte o que no tenga hijos porque arruina su carrera profesional o marchita su belleza.
OJO.