El video de la BBC muestra las multitudes por familia y luego el contrastante –por reducido– número de personas que buscan legalizar el proyecto gay.
La agencia AICA publicó un muy interesante y completo reporte sobre la manifestación (ver Multitudinario reclamo en defensa del matrimonio y de la familia).
El caso argentino, junto al español, son los dos ejemplos más grandes de masivas manifestaciones populares en países iberoamericanos a favor del orden natural.
En el portal de Clarín se pueden ver otros videos (ver enlace).
QUÉ TEMA TAN DIFÍCIL POR UN LADO LA LIBERTAD DE DECIDIR ESTAR CON QIEN QUIERES PARA SIEMPRE Y POR OTRO LADO SABER QUE NATURALMENTE FUIMOS DISEÑADOS PARA ESTAR CCON EL SEXO OPUESTO , ADEMÁS DE QUE PARA ALGUNOS DE NOSOTROS EXISTE EL TEMOR A IR EN CONTRA DE NUESTROS VALORES RELIGIOSOS.
ResponderEliminarMe parece muy bien la marcha contra el gaymonio, pero lamentablemente es un numero bastante pequeño para triunfar. Pienso que esa cifra no es nisiquiera el 25% de personas que dicen ser Catolicas y que podian haber ayudado con rezos o sumandose a la marcha.
ResponderEliminarSin duda triunfaremos como Iglesia pero ¿cuanta sangre de martires deberà derramarse?
Primero fue la libertad sexual, luego fue los anticonceptivos, luego el aborto y la eutanacia, poco despues fue que salierán de closet y dijeran a voz en cuello soy GAY, luego fueron los mal llamados cambios de sexo y la ideologia de género y ahora pretenden tener estatus de matrimonio, que miren en el diccionario la palabra MATRIMONIO y luego me cuentan que dice. Otro detalle como dicen los Argentinos no salieron a protestar como se deberia hacer, pero cuando se trató de sacar al presidente de la RUA VOLARON HASTA SILLAS EN EL CONGRESO Y HASTA HUBO QUEMAS.
ResponderEliminar