miércoles, 14 de julio de 2010

Ante la imposición del gaymonio, 200 mil argentinos se manifiestan a favor de la familia

En Argentina se busca equiparar las uniones de personas del mismo sexo al matrimonio. Pero los argentinos han mostrado masivamente su oposición. Los dos principales diarios argentinos, Clarín y La Nación, hablan de 50 mil-60 mil personas reunidas para mostrar su oposición ante el Congreso, pero los organizadores de la manifestación del 13 de julio de 2010 hablan de 200 mil. Las imágenes hablan por sí mismas y es más obvio creerles a los organizadores.

El video de la BBC muestra las multitudes por familia y luego el contrastante –por reducido– número de personas que buscan legalizar el proyecto gay.



La agencia AICA publicó un muy interesante y completo reporte sobre la manifestación (ver Multitudinario reclamo en defensa del matrimonio y de la familia).






En un video de Gloria TV destacan varios testimonios de los asistentes a la manifestación ante el Congreso. Relucen por su espontaneidad y sencillez. Hablan de una cuestión de ley natural, de sentirse llamados a defender la familia y el orden natural y ponderar que no es un acto contra nadie sino a favor de la familia; de hecho, otra persona lo llama manifestación como declaración de amor para, al final, una persona más diga “No nos toquen la familia”.



El caso argentino, junto al español, son los dos ejemplos más grandes de masivas manifestaciones populares en países iberoamericanos a favor del orden natural.

En el portal de Clarín se pueden ver otros videos (ver enlace).
  1. QUÉ TEMA TAN DIFÍCIL POR UN LADO LA LIBERTAD DE DECIDIR ESTAR CON QIEN QUIERES PARA SIEMPRE Y POR OTRO LADO SABER QUE NATURALMENTE FUIMOS DISEÑADOS PARA ESTAR CCON EL SEXO OPUESTO , ADEMÁS DE QUE PARA ALGUNOS DE NOSOTROS EXISTE EL TEMOR A IR EN CONTRA DE NUESTROS VALORES RELIGIOSOS.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien la marcha contra el gaymonio, pero lamentablemente es un numero bastante pequeño para triunfar. Pienso que esa cifra no es nisiquiera el 25% de personas que dicen ser Catolicas y que podian haber ayudado con rezos o sumandose a la marcha.
    Sin duda triunfaremos como Iglesia pero ¿cuanta sangre de martires deberà derramarse?

    ResponderEliminar
  3. Primero fue la libertad sexual, luego fue los anticonceptivos, luego el aborto y la eutanacia, poco despues fue que salierán de closet y dijeran a voz en cuello soy GAY, luego fueron los mal llamados cambios de sexo y la ideologia de género y ahora pretenden tener estatus de matrimonio, que miren en el diccionario la palabra MATRIMONIO y luego me cuentan que dice. Otro detalle como dicen los Argentinos no salieron a protestar como se deberia hacer, pero cuando se trató de sacar al presidente de la RUA VOLARON HASTA SILLAS EN EL CONGRESO Y HASTA HUBO QUEMAS.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search