Un grupo de este último rubro le hizo pasar mal el día a una mujer estadounidense. A continuación el video con el testimonio de esta señora que fue hostigada por algunos gays. Destacables sus palabras: “Quiere hacernos retroceder y no lo van a hacer”.
viernes, 23 de julio de 2010
Un grupo de este último rubro le hizo pasar mal el día a una mujer estadounidense. A continuación el video con el testimonio de esta señora que fue hostigada por algunos gays. Destacables sus palabras: “Quiere hacernos retroceder y no lo van a hacer”.
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Hola estimado Padre, soy la Psicóloga Elisa desde Uruguay. Termino de ver el video de la señora acosada por gays, y me dio un poco de angustia observarla indefensa con sus tres niñitos, confrontando a esos hipócritas que llevan escrito en sus espaldas "Vé mi amor" o algo así. Bueno, mostraron su "amor", que en esta era de todo lo "anti" son unos antinaturales antiamorosos. Ejercen esa presión porque se creen mejores y no soportan la normalidad. Todo va empeorando, pero gracias a Dios nosotros tenemos Fé y sabemos que El Señor deja avanzar al mal hasta ciertos límites, pero luego, cae. Que Dios lo Bendiga. Adelante.
ResponderEliminarEsta clase de intimidación se "replica" en diferentes niveles, desde los gays que acusan de "reprimidos" a los niños que expresan su heterosexualidad hasta las irrupciones que grupos organizados de homosexuales realizan para intimidar a la familia tradicional... para allá va todo esto y debe caber la cordura en las minorias que protestan por sus derechos (reales o no)
ResponderEliminarel primer comentario noparece el de una psicologa....
ResponderEliminar"se creen mejores y no soportan la normalidad". no es q yo este de acuerdo pero.. no puedes generalizar de esa forma, no es tan simple.
Anónimo: has sido la excepción pues en este blog NO se aceptan comentarios anónimos. Es para valorar el comentario de la psicóloga Elisa quien ha tenido el valor de firmar con su nombre.
ResponderEliminarLamento mucho que los homosexuales se sientan tan acosados que llguen a estas prácticas intimidatorias con gente inocente. Actitudes como esta me parece a mi, son muestra de la fragilidad de ellos mismos, merecen ciertamente nuestra compasión y mucha oración por estas almas confundidas y lastimadas. Generalmente los homosexuales proceden de historas más duras que las de quienes nos pensamos "normales", no necesitan nuestraas criticas ni duros juicios, sino actitudes pacificas pero contundentes como la de esta señora a quien aplaudo, ella permaneció en paz con su familia y no reaccionó violentamente contra este grupo, pero no cedió a las intimidaciones del grupo. Es una gran lección de fortaleza, convicción de su fe, paz y caridad cristiana.
ResponderEliminar