Con regularidad recibo consultas sobre temas familiares, especialmente sobre conflictos entre padres e hijos y cómo solucionarlos o prevenirlos, por eso me pareció interesante este video que seguramente aportará un poco de luz y orientaciones concretas. Recomiendo ir directamente al minuto uno.
Este segundo video ayuda a profundizar en el punto de la relación padres-hijos adolescentes. Igual, hay que ir directamente al minuto uno.
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.