
Con estas palabras inicia una campaña más de Mission Kits, el apostolado web 2.0 de Red Misión, de los Legionarios de Cristo.
¿En qué consiste? A través de tarjetas digitales y videos motivacionales pretenden ayudar a los católicos a reflexionar y profundizar en su fe para que tomen acciones en su vida personal y ayuden a más personas.
La campaña de esta ocasión de llama "Si cambio yo, cambia el mundo". ¿De qué se trata? Se trata de “una iniciativa para generar pequeñas acciones en la vida que darán inicio al verdadero cambio. Sencillas obras de misericordia que harán que cada uno de nosotros sea el detonante de una cadena de buenas acciones, no sólo una vez, sino cada vez que se nos presente la oportunidad”.
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.