Para quienes no conocen o siguen la realidad ibérica les ofrecemos un contexto: en España gobierna (a juzgar por los sondeos, parece que no por mucho tiempo) el Partido Socialista Obrero Español, heredero del marxismo de antaño y de la república mata curas de los años 30`s.
Existe un ministerio (secretaría le llaman en otros países) que se llama "de igualdad" y lo dirige Bibiana Aído, una mujer joven que estudio administración y dirección de empresas.
Al que escribe le cae muy bien la señora Aído. Le cae muy bien porque ha logrado arrancar no pocas risas con declaraciones sobre el tema de la vida humana. En su momento hizo estas declaraciones a la cadena SER:
"Un ser vivo, sí; un ser humano, no". Que conste y lo dijo ella, que conoce bien el tema pues estudio administración de empresas. Pero más recientemente ha hecho otras afirmaciones que, como dice Gádor, ha vuelto a mentir:
Después de ver el video con las declaraciones de Gádor, yo prefiero quedarme sin reír pero que más niños sigan viviendo.
Y por cierto, parece que lo de "igualdad" se aplica no muy igualitariamente para todos:
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.