viernes, 1 de octubre de 2010
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Qué bien Gianna!!, esas son verdaderas mujeres!! Dios la bendiga y su mensaje llegue a todos los corazones, para que ya no haya niños indefensos muertos por quienes debieran cuidarlos, defenderles y valorar sus pequeñas vidas.
ResponderEliminarRosana - Argentina
Excelente
ResponderEliminarGermán, Ecuador
palabras sabias dios utilizo tu voz pero fue el el que hablofrente a odas esas personas, gracias x luchar xla vida desde mi querido paraguay todos los dias aporto a tu causa y ala de muchas personas que amamos vivir y a dios un grano de arena soy obstetra y mi orgullo mas grande dentro de mi profesion es ser un instrumento mas de dios para ayudar a traer vida al mundo...
ResponderEliminarSaludos
Natalia Garcia