domingo, 7 de noviembre de 2010

Videos del Papa en el primer día en España (3ª parte)

6 de noviembre de 2010


Benedicto XVI celebró la Santa Misa a las 16,30 con motivo del Jubileo Compostelano, en la Plaza del Obradoiro, así llamada porque allí se encontraban los talleres de los cortadores de piedra para la catedral. La plaza tiene cabida para 8.000 personas. El resto pudo ver la celebración eucarística, a la que asistieron los Príncipes de Asturias, a través de pantallas colocadas en las cercanías.



Acabada la Misa el Papa saludó al presidente del Partido Popular y jefe de la oposición, Mariano Rajoy, a quien acompañaba su consorte, para trasladarse después al aeropuerto de Santiago de Compostela, desde donde a las 19,15 se trasladó a Barcelona.


Con informaciones y videos del Centro Televisivo Vaticano, Vatican Information Service, RomeReports, H20News, Europa Press, ACI TV y la agencia EFE.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search