El padre Sylwester Zawadzki tenía lo más importante para iniciar la construcción del "Cristo más grande del mundo": mucho amor a Dios.
Faltaba el dinero pero qué no es capaz de lograr el amor. Y ahora el monumental Cristo de 33 metros de altura ya está listo. Realmente estuvo en los últimos dos meses de 2010 pero ahora aquí tenemos el video que muestra la grandiosidad de la obra construida con no pocos esfuerzos económicos pero con una grandísimo amor al Señor.
Un ejemplo de constancia pero, sobre todo, de fe y amor a quien merece nuestra confianza y entrega absoluta: Dios. Ah, y como es de justicia reconocer las cosas, fue en el blog de Juanjo Romero en donde leí hace ya varios meses la noticia, aunque apenas hoy doy con el video.
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.