jueves, 6 de enero de 2011

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Los felicito por este excelente sitio, les deseo muy feliz y próspero 2011 y que Dios los siga bendiciendo.
ResponderEliminarGracias.
Yo tengo que reconocer que, cuando se habla de casos de estos, soy bastante escéptico -ojo, que no los niego-... Pero eso no quita que crea en la existencia del diablo, y en la opresión -más que posesión- diabólica.
ResponderEliminarMás que nada porque es de caraduras decir "el diablo me obligó", como nuestros primeros primeros padres, quienes tomaron libremente su decisión de desobedecer, cuando nosotros solitos nos las componemos para actuar como auténticos miserables.
Ahora bien, por otro lado me parece cruel e irresponsable que nuestros curas, bien por incredulidad, bien por cobardía, bien por esnobismo -"¡a ver si van a decir que somos del Opus!"-, no alerten y enseñen que, el demonio, no es ni mucho menos una personificación del mal, sino verdaderamente un ser personal que quiere perdernos, real y bien real, con entendimiento, voluntad y muchísima mala leche...
Feliz Año Nuevo, D. Jorge Enrique, reciba un fuerte abrazo... Rece mucho por nuestra España y nuestra América.
MR (Monárquico y Republicano) - España.
Rectificando: La noticia de la colaboración Vaticano-Discovery Channel corrió como la pólvora, pero era falsa http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13178
ResponderEliminarBueno... Me parecía extraño que la Iglesia rompiese con su habitual cautela en casos de éstos. Mejor así.
ResponderEliminarMR (Monárquico y Republicano)