segunda parte
tercera parte
cuarta parte
En Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Whatsapp Button works on Mobile Device only
Hay que recordar lo que aprendimos en la clase de biología. Cada célula de nuestro cuerpo está sexuada con cromosomas XX en el caso de las mujeres o XY en el caso de los hombres. Hasta el pelo y las uñas están sexuadas, todo el cuerpo. Perder o agregar una parte al cuerpo no nos cambia el sexo.
ResponderEliminarEste testimonio resulta muy útil. Sin embargo me parece que los videos se cortan, no continúan donde termina el anterior.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Está claro que el mal existe, cómo se puede hacer esto a niños indefensos, cuánta gente mutilada puede ser felíz si aprende a conocer la dignidad tan alta que tiene como hijo de Dios, somos más que una mano, una pierna, un ojo. Lo que hay que proclamar al mundo es que tenemos un Salvador que es Jesucristo que ha vencido la muerte, que da sentido aún a nustros sufrimientos, que nos ama con amor infinito y es este amor el que lo transforma todo y lo regenera todo.
ResponderEliminarGracias por compartirlo. Efectivamente, los videos se cortan un poco entre uno y otro, pero se entiende el mensaje final. Qué fuerte que nos olvidemos que estamos tratando con personas, con seres humanos que merecen nuestro respeto antes de cualquier teoría o suposición psicológica. En la medida en que nos empecemos a respetar así, como hijos de Dios, las cosas podrán ser diferentes.
ResponderEliminarYa no esta el documental ¿donde puedo encontrarlo? ¿como se llama?
ResponderEliminar