En Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
martes, 18 de enero de 2011

En Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Que edificante y hermoso film, es sin duda un encuentro a las conciencias propias y no propias, es una oportunidad que podremos tener de enfrentarnos a nuestros prejuicios y juicios que muchas veces hemos elaborado sin delicadeza de conciencia, de una forma poco objetiva y quizás desprovista de nuestros sentidos interiores y exteriores en una línea de cara a Dios.
ResponderEliminarEncontraremos en esta cinta la emoción de entender como se vence el mal con el Bien, de poder dicernir o cavilar en nuestro propio interior nuestra capacidad de comprender el amor cuando es en donación.
Tengo ganas de ver la peli. De momento han lanzado la web www.encontrarasdragones.com y perfiles en facebook (facebook.com/encontraras.dragones) y twitter (@E_Dragones).
ResponderEliminarHe tenido la posibilidad de un pase previo para ver la peli y puedo decir que la cinta es técnicamente muy buena. Es un drama épico impresionante, cargado de tensión, espionaje, amor, traición y fundamentalmente una idea que lo llena todo: el perdón. La única pega, para algunos, es que el personaje principal es un santo, que es el más atractivo. Realmente el más puro Joffé ha vuelto. Es una buena notocia Un peliculón.
ResponderEliminar