miércoles, 30 de marzo de 2011

Los Legionarios de Cristo desembarcan en Twitter

Con el deseo de ofrecer de primera mano información relacionada con la vida, espiritualidad, labor apostólica y actualidad general de la Legión de Cristo, la oficina internacional de comunicación lanzó a finales de marzo de 2011 un perfil oficial en Twitter (http://twitter.com/LegiondeCristo).

En este perfil institucional, además de enlaces a noticias, artículos y videos redactados por la oficina central de comunicación, se ha considerado el envío de otros textos y recursos, también relacionados con la situación actual de la Legión de Cristo, tomados de otros medios digitales.

El nuevo perfil oficial de la Legión de Cristo emitirá periódicamente en cinco idiomas (inglés, español, italiano, portugués y francés) aunque privilegiará el castellano y el inglés.

Esta iniciativa también prevé la catalogación, en listas, usando las herramientas que ya ofrece Twitter, de otros perfiles vinculados a obras de apostolados impulsadas por el Regnum Christi en los diferentes ámbitos de acción pastoral (familia, educación, medios de comunicación, caridad cristiana, etc.), de diócesis, obispos, conferencias episcopales, etc.

A este proyecto de comunicación, en la línea del trabajo ya realizado por la Legión de Cristo (cf. Legionarios de Cristo: entre blog y páginas de internet), le preceden las cuentas oficiales del Regnum Christi en los diferentes idiomas actualmente existentes y que diariamente ofrecen, sobre todo, meditaciones:

Regnum Christi inglés: http://twitter.com/RegnumChristiEn.

Regnum Christi italiano: http://twitter.com/RegnumChristiIt.

Regnum Christi francés: http://twitter.com/RegnumChristiFr.

Regnum Christi portugués: http://twitter.com/RegnumChristiPt.

Regnum Christi español: http://twitter.com/Regnum_Christi.

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search