miércoles, 6 de abril de 2011

La beatificación de Juan Pablo II on line: Pope2You retransmitirá en vivo

La retransmisión en vivo de la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II podrá seguirse gracias a Pope2You y al Centro Televisivo Vaticano.

En el contexto de la próxima beatificación, el ya célebre proyecto del Pontificio Consejo paras las Comunicaciones Sociales aprovechó para renovar la imagen de http://www.pope2you.net/ y presentar dos proyectos vinculados.

Se trata, en primer lugar, de la retransmisión en vivo de la próxima beatificación de Juan Pablo II, el 1 de mayo en Roma (enlace directo aquí). La tecnología del portal también permitirá seguir la transmisión vía IPhone e IPad.

También se han lanzado un perfil de PoPe2You en Twitter (http://twitter.com/Pope2YouVatican) para conocer las últimas informaciones relativas al evento.

En los días precedentes se dio a conocer un perfil en Facebook para Juan Pablo II. Se puede visitar en http://www.facebook.com/vatican.johnpaul2.

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search