sábado, 14 de mayo de 2011
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Muchas veces hablamos de peligros como el sincretismo y, ciertamente, lo es. Lo digo por ponerme la venda antes de la herida y porque nadie crea que lo acepto en modo alguno: una cosa es respetar al otro y, otra muy distinta, decirle que sus creencias valen lo mismo que las nuestras.
ResponderEliminarY no obstante, creo que hay más verdad -aunque no la Verdad- en muchas religiones, aún alejadísimas del cristianismo, que en cualquier filosofía materialista o nihilista... Ciertamente, ese sentido de la transcendencia que tienen los orientales, muy bien podría acercarles a nuestra fe, predisponiéndoles a aceptar la Gracia, como en el caso del padre Lim...
Enhorabuena, D. Damien, y bienvenido.
MR (Monárquico y Republicano) - España