martes, 16 de agosto de 2011

Cambios en la agencia de noticias ZENIT

Roma, 16 de agosto de 2011. La agencia de noticias ZENIT, un proyecto vinculado a la Legión de Cristo y al Movimiento Regnum Christi, al servicio de la Iglesia, se suma a la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011 con un proyecto multimedia basado en fotografías y videos que reflejarán cómo viven los participantes la «JMJ».

Apenas ingresar a uno de las distintas páginas idiomáticas de la agencia se puede ver en la parte superior una selección de imágenes que llevan a más galerías. Por ejemplo la página en inglés se ve así:


En cuanto proyecto por evento, se ha puesto en marcha http://madrid2011.zenit.org// donde es posible beneficiarse del material audiovisual y también conocer las bases para compartir recursos que los mismos peregrinos que estén en Madrid produzcan.


Esta iniciativa de la agencia ZENIT está acompañada de perfiles en redes sociales como:

1. Un canal de videos en YouTube: http://www.youtube.com/ZENITNewsAgency2011.

2. Un perfil en Flickr: http://www.flickr.com/photos/zenitpro/

Estas novedades en la agencia ZENIT son parte de nuevos proyectos que se estarán impulsando y que en las próximas semanas se estarán dando a conocer.

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/H_Mujica_LC hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search