lunes, 26 de septiembre de 2011

Últimas novedades sobre la esperada película «Cristiada»

La última ocasión que ofrecimos información relacionada con la película «Cristiada», la película más cara en la historia del cine mexicano, protagonizada por Andy García y Eva Longoria, sobre la persecución religiosa en México, fue para presentarles el tráiler de la cinta (véase el artículo del 2 de abril de 2011 en este blog).

Según el último post del blog de la película, del 13 de septiembre (véase aquí), el filme se encuentra en fase de post producción y edición (lo que se hace tras rodar una cinta).

Son de unas semanas antes, en el contexto de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011, un par de entrevistas en video de la agencia ZENIT al productor de «Cristiada» y a uno de sus protagonistas. Estas últimas informaciones son lo más reciente y dado que les hemos venido ofreciendo una puntual cobertura al respecto, ahora les presentamos esas dos entrevistas:

Pablo Barroso-Productor de «Cristiada»



Mauricio Kuri-Actor de «Cristiada»


LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/H_Mujica_LC hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search