domingo, 30 de octubre de 2011

«Dinero manchado de sangre» («Blood Mooney»), la película –completa– que destapó el negocio del aborto en Estados Unidos

El 3 de marzo de 2010 hablamos por vez primera en este blog de "Blood Money" (cf. "Dinero manchado de sangre", una película sobre el negocio del aborto) y ofrecimos el tráiler. Unos meses más tarde, cuando la película llegó a España, también replicamos aquí la buena noticia (cf. "Blood Money, la película que habla claro sobre el aborto por fin en el cine").

Gloria TV ha publicado el largometraje completo con traducción al castellano de este gran recurso pro vida. Lo ofrecemos a continuación y les invitamos no sólo a verlo sino a promoverlo reenviándolo. Esta película dejó al descubierto el negocio multimillonario que supone el aborto, además de otras grandes lecciones para el propio acervo cultura.



Si no la puede ver en esta entrada del blog haga clic en este enlace.

***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com/.
  1. Julio Armenta de Mexico3 de noviembre de 2011, 23:58

    ¿Y qué hay del lavado de dinero que hace la Iglesia Católica en paises latinoamericanos a través de las llamadas "narcolimosnas"? ¿O es qué eso sí lo permite su religión?

    ResponderEliminar
  2. Oh, sí, el mito de las narcolimosnas. Creo que esa "información" suele aparecer en periódicos sensacionalistas de dudosa reputabilidad. No es el tema de esta entrada y resulta extraño que a pesar de la advertencia para la publicación de comentarios lo menciones. Supongo que es parte de la dinámica de no leer adecuadamente todo de algunos comentaristas. En fin, es muy sencillo lanzar acusaciones y no tener con qué comprobarlas. Y si se tienen, para eso está la policía, creo yo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search