jueves, 12 de enero de 2012

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
EL VATICANO TIEN QUE AYUDAR MUCHO A COLOMNBIA
ResponderEliminarEL PODER ILEGAL DE LAS PANDILLAS EN COLOMBIA
El poder ilegal de las pandillas en Colombia es un fenómenos que está surgiendo con mucho auge atreves de un problema social permitido por un gobierno que se descuida y se confía con el poder militar que tiene y que el congreso le basta suficientemente hacer leyes y normas cuando el poder del mal de las pandilla esta cada día mas organizando desde la formación implícita a una mentalidad explicita formada por la vida de la guerrilla y la permisividad de las leyes por parte de la fiscalía y de los jueces y de la procuraduría y de algunos congresista posiblemente saben de la formación vandálica de estos grupos en Colombia y que los militares en termino general quienes estén al conocimientos de este fenómenos les puede parecer bastante bueno para adquirir fuente económica de manera ilegal no importando la guerra contra las instituciones contra las empresas de desarrollo contra la micro empresas contra las industrias manufacturera contra la ong productora y contra toda aquella pequeña o grande empresa extranjera que quiera invertir con el sistema de TLC.
Este poder vandálico de los jóvenes tiene un sistema social bastante desproporcionado desde un sentido social económico bajo cero es decir, que son chicos que viene de un hogar supremamente deformados en una familia que muchas veces no sostienen una formación de valores bastante inmorales y unos hogares desadaptados socialmente en todos los niveles y valores sociales, inclusive son jóvenes que viene con una formación educativa no compensado por la ola de inseguridad de los maestro quienes de alguna manera u otra se sientes amenazados por la agresividad de ellos por la insensibilidad y la falta de amor moral y afectividad que ellos no tiene de sus hogares y de la misma sociedad .
Este poder de las pandilla en Colombia Y en barranquilla solamente según la fuente de la policía hay 46 pandillas esto sumemos con las organizaciones criminales los grupos que se hacen llamar por sus nominaciones y suplantando a las FARC y ELN AUC águilas negras etc.. súmemeles y todas a aquella personas que se dedican al fleteo a las extorción y organización nacional departamental municipal de bandas criminales y al secuestro todos estos fenómenos que va creciendo llegara el día en que se organizaran y formaran un poder que ni el servicio inteligencia de las fuerzas militares podrá acabar con una fuerza de esta naturaleza por las desventajas que las leyes en Colombia no han podido reducir la violencia en Colombia esto tiene que quedarle bien claro al gobierno y a la sociedad colombiana esto es un fenómenos monstruoso que las organizaciones guerrillera podrá tener la ventaja de convocar a estos grupos de donde vengan que ni el gobierno sabrá en qué momento le darán el golpe al país de manera menos esperada y de allí podrá surgir una guerra civil por la irresponsabilidad del gobierno y de las fuerzas militares de Colombia y del mismo congreso así como sucedió con el palacio de justicia con el M19 si quiere creer créalo y si no lo cree no lo crea pero yo cumplo con mi conciencia ciudadana de lo que me inspira la gracia de Dios y de mi experiencia sicoanálisis que la sociedad misma me presenta en mi país.
PENSADO POR EDUARDO APREZA