Tenía 19 años cuando superó a más de 10 mil aspirantes para convertirse en modelo en el conocido The Victoria's Secret Fashion Show: el "célebre" espectáculo de modelaje de mujeres en lencería de la marca homónima.
Dos años después hay un cambio de rumbo en la vida de la joven modelo Kylie Bisutti: «Sentía que no estaba respetando ni a Dios ni a mi marido. Mi matrimonio es muy importante y con el creciento de las tasas de divorcio quería hacer todo lo posible para protegerlo y repetar a mi marido».
Kylie Bisutti ha decidido no volver a posar ni desfilar en lencería y tiene claras los motivos de fondo: «Mi cuerpo debería ser solo para mi marido y es algo sagrado. No quería ser ese modelo a seguir por las chicas jóvenes porque había un montón de jóvenes cristianas que me seguían y que pensaban que estaba bien pasearse y lucir su cuerpo en lencería a los chicos», reveló.
En un reportaje de
FOX News (
Kylie Bisutti left lingerie modeling because it didn't mesh with her Christian values, 02.02.2012) añade que «Mi meta es sólo ser un mejor modelo para la juventud, sólo quiero que me vean como alguien que pueden mirar, a alguien que va a vestirse adecuadamente y no voy a entrar en cosas que no quiero estar metiendo […] Quiero que la gente vea algo diferente acerca de mí porque tengo esa fe y creo que es muy importante que todos la tengan».
El testimonio de Kylie Bisutti es elocuente porque evidencia el valor que tanto su matrimonio como su fe tienen en su propia vida: algo contrastante en la actualidad. Y aunque hay toda una vida para perseverar en este propósito resulta elocuente que haya ejemplos así en un periodo de la historia en que los jóvenes -y no tan jóvenes- también los necesitan.
***
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
Hermano Mujica,
ResponderEliminarEl articulo y el testimonio de esta muchacha son muy buenos, el hecho de que haya cooperado con la gracia y tomado la decision de no modelar casi desnuda es un buen signo de la eficacia de la gracia. Me pregunto si habra una foto de ella mas decentemente vestida?
Bendiciones en Cristo y Maria Santisima Theotokos
Pues yo creo que no sólo es una cuestión de moral cristiana, que lo es... Todo el mundo entiende que tiene que ser muy desagradable ver a tu señora en paños menores, ante miles de ojos, e imaginar los comentarios de otros hombres. Éso, si no tienes la mala suerte de tropezarte con uno de ellos, que no sepa de quién eres marido, y te lo suelte a la cara...
ResponderEliminarPara nada creo que la moral de la Iglesia sean tontadas para unos cuantos raritos, sino que son cosas fácilmente entendibles por todos, aunque no sean cristianos.
En cualquier caso, mis felicitaciones a la joven y valiente Kylie, que por amor a su marido ha dejado una vida de fama y dinero atrás... Por suerte, aún hay buenas personas que saben lo que de cierto merece la pena.
MR (Monárquico y Republicano)
Respeto del todo la decisión de Kylie. Es su vida y libre de elegir. Me parece genial. Aún así yo creo que no es lo que entra en el ser humano lo que le hace impuro, sino lo que sale, no sé en que parte lo leí, ah, sí en el evangelio. Mientras una modelo, o un modelo sólo haga eso, desfilar para enseñar un tipo de ropa, no veo nada malo, sean trajes, vestidos, o sean bañadores o lencerías. El mal lo veo en quien mira a las modelos con ojos lascivas. O en que las modelos vayan más allá de desfilar y además buscaran intencinadamente provocar esas miradas y malos pensamientos. Si ella desfilaba sólo como un trabajo y ya está, para mí nada malo hacía. Pero ahora podría parecer que el resto de modelos esté haciendo algo malo por no hacer lo que ha hecho Kylie. Lo que ha hecho ella, genial. Las que siguen ahí para trabajar y lo hacen con toda la honradez del mundo, genial también.
ResponderEliminarY bueno, ya que la chica ha decidido dejar de posar ligera de ropa, se podría haber elegido por respeto a su decisión otra foto. Ella lo deja para que no la vean otros ligera de ropa y va y la ponemos aquí ligera de ropa.
Un saludo
ESTA JOVEN ES DE ESOS EJEMPLOS DE UNA GRAN BELELZA POR FUERA Y POR DENTRO TODA MUJER HERMOSA A IGUAL QUE EL HOMBRE ES OBSERVADAS
ResponderEliminarELLA COMO MUJER ES OBSERVADA POR LOS HOMBRES HAY VARIOS EEJMPLOS MAS EN CUALQUIER PARTE