domingo, 25 de marzo de 2012

Video: embarazada por violación. ¿Asesinar al bebé o dejarlo nacer?

Ashsley Boyer, Liz Capi y Shauna Prewitt tienen en común una tragedia: las tres padecieron una violación.

Resultado de las distintas violaciones fueron tres bebés. ¿Cómo pasó, qué pensamiento atravesó por sus mentes y a dónde fueron orilladas por algunos «consejeros»?

En este video las tres protagonistas ofrecen su testimonio. Una de ellas recuerda, por ejemplo, cuando una de sus amigas le dijo: «eres inteligente, tú sabes que es un bebé y no puedes matar a un bebé. Recuerdo perfectamente el día en que decidí que tendría a mi hijo y fue el día más feliz en tres meses». Otra subraya que ninguna mujer es víctima de un embarazo, sino de una violación.

Tres ejemplos reales y conmovedores; tres casos de vida con nombre, apellido y rostro de mamás que eligieron la vida para sus hijos en lugar de asesinarlos.


***

LinkNewsAgency en Twitter: http://twitter.com/mujicaje.
En http://twitter.com/web_pastor hablo de fe y social media, periodismo y tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la religión.
Blog personal independiente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com/.
  1. Soraya C. jaramillo27 de marzo de 2012, 18:40

    Me ha conmovido profundamente ver a estas valientes mujeres que han sabido escuchar la voz de Dios,para no abortar, cuando se han visto embarazadas bajo esas circunstancias, Dios las bendiga, bendiga a sus hijos que seguramente tendran una gran misión para este tiempo.
    Soraya C. jaramillo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search