domingo, 20 de mayo de 2012

Paradojas: en la casa del presidente más abortista se protege la vida del bebé en el vientre de sus mamás
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
VTR.- interesante el enfoque del articulo. Obviamente en el momento de generar ese "requerimiento" de la Casa Blanca, sólo hubo un pensamiento politico adnministrativo.- Nadie pensó en el niño por nacer.- Pero yo soy partidario de una campaña mas directa como la que menciona el reemplazo oportuno y permanente del termino "interrupción del embarazo" por el correcto "asesinato del bebé".- O el otro: aborto terapeutico asistido por el "concertación para el asesinato de indefensos"
ResponderEliminarOsvaldo F Donoso
odonoso@exchange.slb.com
Excelente denuncia. Tambien es bueno que el publico católico sepa que la encargada mundial de la Secretaria de la Mujer para las Naciones Unidas, Michel Bachelet, promovió en Chile, durante su Gobierno el uso de la "pildora del dia despues" otorgándola gratuitamente a las niñas de !hasta 14 años!, sin necesidad del consentimiento de algun mayor.- Esta Sra, pro aborto es actualmente el mas alto funcionario de las NU para la mujer.- !QUe más se puede esperar de algun Gobierno local como el del DF mexicano por ejemplo.- !lo mismo!
ResponderEliminarCoincido con el comentario e interés del titular del correo "odonoso@echange.sib.com". Pero me permitirìa agregar que esas medidas pragmåticas obedecen, no precisamente a la requisitación burocrática, sino que son el resultado del obrar en consciencia pero inconscientemente, esto es, como cuando se dice: me esbalé, me ganó el subconsciente. Pero, palabras mås o palabras menos, lo que resulta cierto es que la existencia y permanencia del niño no nacido se encuentra en las mentes de todos, inclusive de sus más acérrimos enemigos y detractores; me recuerda mucho a la actitud que muchas de las veces adoptan nuestros hermanos ateos, que mientras más buscan destruir el conocimiento ya la existencia cultural de Dios, precisamente son los que más se acercan a reconocer su existencia. MIENTRAS MÅS LO NIEGAS, MÅS CONSCIENTE ERES DE SU EXISTENCIA.
ResponderEliminar