Una vez más ha sido una iniciativa española. En esta ocasión para la Jornada Mundial de las Misiones 2012 que la Iglesia católica celebró en todo el mundo el 21 de octubre. Y el estupendo video no podía proceder de otro lugar: España aporta actualmente más de 14 mil misioneros en decenas de países de la tierra. Son sacerdotes, religiosos, laicos consagrados, familias y jóvenes que dejan su país de origen para hacer vida el mandamiento de Jesús: "Id y haced discípulos míos en todas las naciones". Y digamos claro, como lo hace el video: todas estas personas no son unos héroes, son misioneros, son personas enamoradas de Cristo y por eso son mucho más que unos héroes de la efimeridad.
Este post está dedicado a los miles de sacerdotes, religiosos y laicos que desarrollan un labor misionera. No serán portada de ningún periódico pero su nombre y sus obras realizadas con amor por Cristo estarán en el libro del cielo.
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.