jueves, 29 de noviembre de 2012

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Es hermoso cuando ves a alguien que está dispuesto a hacer "lo que le toca" :)
ResponderEliminar¡Cuántos de estos ejemplos que no aparecen en esos medios que, según ellos, toda su nota roja la califican de verdad! ¿Esta noticia, y muchas otras desconocidas, no son verdad, no son MÁS verdad? Noticias como éstas elevan el espíritu; son las verdaderas noticias de la Navidad.
ResponderEliminarEsta actitud es la que todos debieramos tomar si pensaramos en nuestro projimo como en nosotros mismos, no justifico la falta de medios, lo que vale es la intencion, si no podemos comprar, hacer con lo que este a nuestro alcance un abrigo para sus pies , hasta un saludo amable puede dar un poco de calor. Y los cristianos bebemos recordar las obras de misericordia , para actuar mejor cada dia :)♥
ResponderEliminarMuchas gracias, Jorge Enrique, por la referencia. La verdad es que es una noticia que hace pensar y despertar la conciencia, y en principio nos espolea y reconcilia.
ResponderEliminarProfr. Noblejas, ¡todo un honor! Gracias sinceramente por tanto que aprendo de usted. Una oración.
Eliminar