
viernes, 12 de abril de 2013


Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.
Pues sí yo estoy de pelea con Gillette y ahora tengo una barba, y lo que no sé ahora que maquina de afeitar usar, pues realmente es muy buena la mach, pero vi hace poco que promocionaban el uso dde condón y sí a la larga eso no me gustó me gustaría poder compartir el video y hacer una campaña para que los que no estamos de acuerdo no usemos esos productos, en fin ahí voy creciendo en la fe, lento pero seguro...
ResponderEliminarUn hurra por Jorge, que se hace eco de lo que hay que hacerse eco. En un mundo podrido por dentro, desde dentro hay que nutrirlo. Viva danone!
ResponderEliminarUn abrazo.