Siempre me ha resultado llamativo el empeño de Planned Parenthood, la mayor transnacional que promueve el asesinato de bebés en el vientre de sus mamás, por hacer pasar por natural lo que de hecho es un negocio. Un lucrativo negocio porque los abortos que promueven y los anticonceptivos que dan tienen un costo que termina en las arcas de sus propias cuentas bancarias. Di con un video que presenta lo que en realidad está detrás de la píldora del día después. El video es este:
sobre el autor


Jorge Enrique Mújica, LC
Sacerdote mexicano de la congregación de los Legionarios de Cristo. Es el actual editor y jefe de redacción de Análisis y Actualidad Magazine. Ha sido colaborador de ForumLibertad, Religión en Libertad, Catholic.net y Zenit.org
Seguidores
Catholic´s Cartoon
Blog de cine que leo
Blogs de espiritualidad y reflexiones que leo
-
-
En Navidad… ¡elijo creer!Hace 3 meses
-
-
Contraseña para el CieloHace 1 año
-
MudanzaHace 2 años
-
-
-
-
-
-
Newsletter #12 — 8 ottobre 2017Hace 5 años
-
Te necesitaHace 5 años
-
-
-
-
-
Blog socio-políticos, cultura y de periodismo que leo
-
-
El beso de GänsweinHace 1 mes
-
-
Memoria 2021Hace 5 meses
-
-
-
-
-
Lo que nos identificaHace 3 años
-
-
-
Bodas de OroHace 12 años
-
-
-
Blogs de familia, bioética y vida que leo
-
-
-
For such a time as thisHace 2 años
-
-
-
-
¿EN QUÉ DIRECCIÓN ESTÁS MIRANDO?Hace 5 años
-
-
-
-
Airport TransportationHace 6 años
-
-
-
Terra de MariaHace 7 años
-
-
-
-
-
-
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.