viernes, 17 de enero de 2014

Los consejos de belleza de la «mujer más fea del mundo»

A su corta edad, Lizzie Velásquez ha aprendido a vivir con ese modo de ser llamada con el que ahora es conocida en todo el mundo: «la mujer más fea». Pocos saben que detrás de su aspecto físico está una rara enfermedad que es la que le da ese aspecto (tan inhabitual es la enfermedad que sólo la padecen dos personas en todo el planeta tierra, una de ellas Lizzie).

Pero Lizzie ha logrado algo que incluso las mujeres más bellas nunca logran: ir más allá del aspecto físico y reflejar la belleza interior que hace poner los ojos en el corazón de las personas. Es este don el que la faculta para hablar de lo que ha sido su vida y, a partir de ella y con no poco humor, dar consejos que bien podrían hacer suyos las casas de moda que presentan modelos de belleza física tan artificial como inalcanzables.

A continuación la intervención de Lizzie en el TEDx Austin Woman con subtítulos en español. Ojalá que al final de este video de 13 minutos logremos responder qué es lo que nos define a nosotros y a partir de qué estándares definimos y valoramos nosotros a los demás.


Anteriormente hemos publicado en este mismo blog: La mujer «más fea del mundo» da los mejores consejos de belleza en este video, con otro video relacionado.

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search