Beyoncé es mundialmente conocida desde 2005 como en su momento conocido fue el trío Destiny's Child, del que alguna vez fue parte. Tras años de separación se da un reencuentro temporal para interpretar una canción inspirada en el Evangelio y en la que abiertamente se habla de Jesucristo. Se llama Say yes y el video rápidamente se ha colocado en el gusto de millones por su ritmo pegadizo pero, sobre todo, por los valores en los que se centra: "Cuando Jesús dice sí, nadie puede decir no", es el estribillo principal de la canción.
No sabía que por diferencias entre las integrantes de Destiny´s Child éstas se separaron. Me gusta percibir que ha sido alguien más importante que la música el que ha logrado reunirlas y, comprensiblemente, reconciliarlas. Tal ha sido la centralidad de Jesucristo que les ha llevado a cantar juntas. No las canonizamos (¡las estrellas del espectáculo son tan impredescibles!) pero no es para no reflejar esto más bien poco habitual.
Aquí un video reportaje de RomeReports:
Y aquí el video completo de la canción Say yes:
Publicar un comentario
Los comentarios serán publicados después de una validación manual por parte del administrador del blog. Puede ser que esto haga demorar brevemente la publicación del comentario. Este blog no acepta comentarios insultantes, obscenos, difamaciones o textos no relacionados con el tema de los contenidos. Al ser un blog católico, tampoco admite comentarios contra el Magisterio de la Iglesia. En caso de contener enlaces a portales de dudosa reputación, nos reservamos el derecho de no publicar eventuales post. Conviene poner siempre el nombre de la persona que escribe y el país de procedencia. De ser posible, también el mail (si bien esto último no es estrictamente necesario). Los comentarios anónimos, sobre todo en materia que precisa responsabilidad, no pasan.